Se vivió con gran éxito una edición más del Corona Capital

Una sinfonía de rock en inglés y mezclas de sonido electrónicos invadieron los cuatro escenarios del festival musical, que hizo bailar y cantar a 160 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Una sinfonía de rock en inglés y mezclas de sonido electrónicos invadieron los cuatro escenarios del festival musical, que hizo bailar y cantar a 160 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 Una sinfonía de rock en inglés y mezclas de sonido electrónicos invadieron los cuatro escenarios del festival musical, que hizo bailar y cantar a 160 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: Omar Mondragón)
La banda escocesa Travis fue de las favoritas el primer día del festival.
 La banda escocesa Travis fue de las favoritas el primer día del festival.  (Foto: Omar Mondragón)

¡Explosión de emociones!, eso fue lo que ocurrió durante el pasado fin de semana en el Corona Capital 2013, donde 160 mil voces corearon los éxitos de Phoenix, M.I.A, The Crystal Method, The XX, White Lies, Toy, Dinosaur Jr., Peace, Jacques Lu Cont, The Presents, Breeders, Savages, Deadmau5, Sigur Rós y Grimes, entre otros.

Desde cuatro escenarios (Corona, Corona Light, Capital y Bizco Club) se creó la magia musical que dejó a los jóvenes asistentes muy satisfechos con esta cuarta entrega del famoso festival.


El stoner rock de Queens of the Stone Age prendió a los 80 mil asistentes el segundo día.
 El stoner rock de Queens of the Stone Age prendió a los 80 mil asistentes el segundo día.  (Foto: Omar Mondragón)

Comenzaron las sorpresas.

El sábado abrieron las bandas Quadron, Nostalghia, Palma Violets, The Postelles y Nguzunguzu, quienes "inyectaron" de gran energía al público para después recibir a uno de los favoritos de la noche: Travis, que volvió a los escenarios con un show melancólico en el que no faltaron sus sencillos: "Why does it always rain on me" y "Selfish Jean". Regresaron con todo y lo demostraron al tener a la mayor parte del público ovacionándolos.

Una de las sorpresas del primer día del festival fue Imagine Dragons, ya que fue su primer concierto en tierras mexicanas y vaya que no decepcionaron a su público. ¡El momento!, fue cuando el vocalista Dan Reynolds cantó entre el público mientras sostenía una bandera mexicana.

Y finalmente, el gran cierre corrió a cargo de Blondie, la banda setentera que hizo vibrar el autódromo con sus éxitos: "Call me" y "María" interpretados en una sola voz por los 80 mil asistentes, que pese al frío y el cansancio demostraron su lealtad en todo momento a un clásico musical.

Pero... ¡Aún había más!

Para el segundo día y último, se recibió la misma cantidad de personas (80 mil), que aún tenían más para ofrecer y demostrar al pie de los escenarios. Por la tarde, Matt and Kim prendieron tanto a la gente al punto de hacerles quitarse las playeras para ondearlas al ritmo de sus notas.

La sinfonía musical siguió con otros de los favoritos del festival; los Arctic Monkeys, que con un lleno total deleitaron durante una hora y media a su público al interpretar "Fluorescent Adolescent", "I bet that you look good on the dancefloor" y cuando parecía que iban a terminar, la banda regresó al escenario Capital para regalar el gran momento de su participación, la reunión entre Alex Turner y Miles Kane para interpretar "505".

El Corona Capital 2013 se despidió con las mezclas de Giorgio Morder, quien cautivó a los asistentes con canciones de Daft Punk y Blondie. Al finalizar su show preguntó a la multitud si lo querían de vuelta el próximo año y la respuesta fue un sí eufórico y agradecido por coronar el final del día con tan buen ritmo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×