Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner se arrepiente de su divorcio de Robert Kardashian

En una reciente entrevista, la socialité recordó emotivamente a su ex esposo Rob Kardashian, definiéndolo como un excelente padre y gran persona.
jue 10 octubre 2013 04:15 PM
En una reciente entrevista, la socialité recordó emotivamente a su ex esposo Rob Kardashian, definiéndolo como un excelente padre y gran persona.
kris jenner En una reciente entrevista, la socialité recordó emotivamente a su ex esposo Rob Kardashian, definiéndolo como un excelente padre y gran persona. (Foto: Getty Images)

Kris Jenner habló de su vida con la revista "New You" y entre otras cuestiones, le preguntaron si se arrepentía de algo en su vida. "Una de las cosas de las que me arrepiento, si pudiera empezar denuevo, tal vez, es haberme divorciado de Robert Kardashian" y continuó: "Pero entonces no habría Kendall y Kylie, esa es la forma en la que lo veo", dijo Kris. La entrevista completa será publicada en la próxima edición de la revista, de acuerdo con "People".

Asimismo, la líder del clan Kardashian dio a conocer su forma de pensar, asegurando que todo en la vida sucede por una razón y que todos aprenden de sus errores. "Pensaba que era tan inteligente cuando era joven, no tenía miedo", admitió.

Publicidad

Relacionadas

En el fragmento de la entrevista que publicó "People", Jenner no menciona nada acerca de su reciente separación de Bruce Jenner, y es que la noticia se dio apenas esta semana. No obstante, habló acerca de la relación que lleva con sus hijos, mencionando sobre todo a Rob, quien dijo es idéntico a su fallecido papá.

Rob Kardashian y Kris Jenner en su juventud.
Rob Kardashian y Kris Jenner en su juventud.


"Mi hijo es idéntico a su padre Robert, se parecen, actúan igual y tienen los mismos gestos. Es un increíble recordatorio del excelente padre que fue Rob. Él fue un gran esposo y una gran persona", agregó la empresariade 57 años.

A propósito de la separación entre Kris y Bruce Jenner, el día de hoy se dio a conocer que aunque la pareja había decidido terminar con su relación de 22 años, no recurrirán a la vía legal para divorciarse, sólo se separarán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad