Scarlett Johansson repite como la más sexy del mundo

Siete años después de ser nombrada la mujer más sexy del mundo, la ex de Ryan Reynolds volvió a ganar este título. El año pasado se lo llevó Mila Kunis.
Siete años después de ser nombrada la mujer más sexy del mundo, la ex de Ryan Reynolds volvió a ganar este título. El año pasado se lo llevó Mila Kunis.
 Siete años después de ser nombrada la mujer más sexy del mundo, la ex de Ryan Reynolds volvió a ganar este título. El año pasado se lo llevó Mila Kunis.  (Foto: AP Images)

Johansson, quien obtuvo primero esa distinción en 2006, es la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones. La ganadora del año pasado fue Mila Kunis.

Johansson bromeó al decir que "tiene que apurarse" pues "pronto los papeles que me ofrecen serán sólo de madres. Y luego se acabarán".

Por ahora la actriz de 28 años ya no anda buscando novios. Recientemente anunció su compromiso con el ex periodista francés Romain Dauriac. Será su segundo matrimonio, tras separarse de Ryan Reynolds en 2010.

¿Quién es el afortunado futuro esposo de Sacarlett Johansson?

Dijo que los celos "son normales" con un francés, pero que prefiere estar con alguien que "es un poquito celoso". El número de noviembre de la revista Esquire llegará a puestos de periódicos el 15 de octubre.

El mes pasado la actriz asistió al Festival de Cine de Venecia, donde aunque cautivó con su vestido para la premier de "Under the skin", del británico Jonathan Glazer, el filme fue criticado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×