Naomi Campbell se sometió a dieta extrema para regresar a la pasarela

Cuando se trata de las pasarelas, la supermodelo sabe que se requieren de muchas exigencias para lucir espectacular.
Cuando se trata de las pasarelas, la supermodelo sabe que se requieren de muchas exigencias para lucir espectacular.
 Cuando se trata de las pasarelas, la supermodelo sabe que se requieren de muchas exigencias para lucir espectacular.  (Foto: AP)

La top model Naomi Campbell fue llamada por la reconocida firma Versace para participar en la Semana de la Moda en París y, como toda una profesional, quiso verse espectacular para desfilar los modelos de la nueva colección de su amiga Donatella Versace.

Fueron alrededor de 2 semanas en las que Naomi se sometió a una dieta rigursa, que muchos podrían considerar como radical: "Tan solo bebí jugos elaborados con piña, jengibre y zanahoria durante los 10 días anteriores al desfile".

A sus 43 años, la supermodelo afirma no ser "tan radical con la comida", pues esta dieta especial la hizo para el evento, ya que usualmente gusta de comer dulces, papas fritas o chocolates, los cuales considera su perdición.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El desfile resultó un éxito, Naomi confiesa que no sabía cómo iban a reaccionar los asistentes al verla: "Me quedé bastante sorprendida por la respuesta del público. Recuerdo que al principio estaban todos tranquilos y callados, y llegué a pensar: ¡Dios mío, igual no me quieren ni ver!".

Al final todo valió la pena y seguramente Naomi Campbell podrá relajarse hasta que Versace u otra marca la llamen para desfilar, ya que cómo ella misma afirma: "Tienes que darte un capricho de vez en cuando para sentirte feliz".

No te pierdas: Naomi Campbell y Claudia Schiffer se unen a Hilfiger contra el cáncer

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×