Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Osbourne llama ‘hipócrita’ a Lady Gaga

La juez de "The X-Factor" habla sin tapujos en su nuevo libro y la que no se salva de recibir fuertes críticas es Lady Gaga.
jue 03 octubre 2013 03:55 PM
La juez de "The X-Factor" habla sin tapujos en su nuevo libro y la que no se salva de recibir fuertes críticas es Lady Gaga.
Sharon y Kelly La juez de "The X-Factor" habla sin tapujos en su nuevo libro y la que no se salva de recibir fuertes críticas es Lady Gaga. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Hipócrita" es el adjetivo con el que Sharon Osbourne califica a Lady Gaga, esto en el nuevo libro que la esposa de Ozzy acaba de publicar y que lleva por título "Unbreakable".

Publicidad

La historia de este enojo inició cuando Kelly Osbourne, hija de Sharon, criticó a Gaga por su aumento de peso hace algunos meses y como respuesta, los fans de la intérprete de "Applause" amenazaron a Kelly a través de las redes sociales, provocando daños emocionales que su madre no iba a pasar por alto.

Sharon tacha de oportunista la campaña anti-bullying de Lady Gaga, afirmando: "al no repudiar el bullying de sus fans, estaba condonándolo. Es por eso que la llamo hipócrita" y continúa sus líneas agregando: "estoy muy decepcionada de ella porque siempre fui una gran fan. He estado en tres de sus conciertos y está claro que es una mujer con mucho talento, pero no puedes afirmar luchar contra el bullying y luego negarte a decirle a tus fans que dejen de acosar a otras jóvenes con fuertes amenazas".

Asimismo, la madre de Kelly critcó que la excéntrica cantante ofreciera, a través de estaciones móviles, consultas psicológicas con especialistas en bullying afuera de sus conciertos. Sharon aseguró que antes de ofrecer este tipo de ayuda debería asegurarse de que sus propios fans no practicaran este tipo de acoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad