Miley Cyrus quería aparecer topless en los VMAs

La joven de 20 años le reveló a Britney Spears que trató de aparecer topless en su ya famosa presentación, pero debido a las políticas del canal, esto no hubiera sido posible.
 La joven de 20 años le reveló a Britney Spears que trató de aparecer topless en su ya famosa presentación, pero debido a las políticas del canal, esto no hubiera sido posible.  (Foto: Getty Images)

Al parecer su twerking, osos y el dedo de goma no eran factores suficientes para Miley, pues según le reveló a Britney Spears, ella quería aparecer topless en el escenario de los VMAs pero por políticas de MTV, esto no hubiera sido posible.

"¿No vas a salir topless al escenario, o sí?", le preguntó la Princesa del Pop a la joven de 20 años.

-Traté pero no creo que MTV quisiera eso.


La también actriz le dijo a Spears que el canal MTV no la hubiera dejado salir topless.
 La también actriz le dijo a Spears que el canal MTV no la hubiera dejado salir topless.  (Foto: Getty Images)

Esta revelación es parte del documental que Cyrus realizó para dicha cadena de televisión. Entre otras cosas, Miley confesó que mucha gente piensa que su actuación junto a Robin Thicke fue un "desastre" pero ella misma la calificó como "un desastre perfectamente planeado".

¡Y vaya que lo logró! pues se convirtió en Trending Topic mundial, mucho debido a la reacción que tuvo el público al ver su twerking y actitud desenfrenada. Millones de blogs, prensa internacional y hasta fundaciones hablaban de su show, la mayoría se basaban en su actitud poco apropiada y el ejemplo que daría con ello, pero eso a la joven, la tenía sin cuidado.

"Mientras ustedes están preocupados e impactados, yo estoy descansando. Es más, ya planeo mi próximo movimiento, ese show ya está en el pasado", aseveró Cyrus en dicho documental.

En cuanto al twerking, paso que ha hecho famoso y que mucha gente lo tacha de "inapropiado", la ex novia de Liam Hemsworth asegura que está segura y cómoda con su sexualidad. "Voy a salir al escenario con coletas, luciendo como un bebé con actitud de adulto, haciendo cosas muy traviesas, claramente es divertido. Realmente quería hacer un show lascivo. Me gusta romper barreras", concluyó la joven de 20 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×