Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué ahora van a cortar hongos

La colombiana y el español se unieron a la tradición que como parte del inicio del otoño se lleva a cabo en España.
mié 02 octubre 2013 12:00 PM
Shakira y Pique
Shakira y Pique Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos. (Foto: Intagram/geradpique)

En compañía de Xavi Hernández, quien juega con Gerard Piqué para el Barcelona, la pareja salió en búsqueda de este tipo de organismo, práctica que se ha convertido en tradición en la madre patria desde varios años.

Fue el propio Hernández quien publicó una fotografía de los papás de Milan mientras se inclinaban hacia un árbol para cortar algunos de estos hongos. La pareja ha estado muy activa últimamente recordemos que los hemos visto andando en bici, practicando basquetbol y hasta patinando.

Publicidad

De acuerdo con la revista española Vanitatis, el paseo se llevó a cabo por Bosques de Berga el día de la Mercé en la Ciudad Condal. Esta actividad es una de las favoritas de Gerard pues fue inculcada por su padre y su abuelo e inicia cuando llegan las lluvias de otoño en las afueras de Barcelona.

Fue desde abril que la pareja dio a conocer su afición por esta actividad publicando una foto en redes sociales mientras cortaban setas. "Boletaires", es el nombre como se conoce a esta peculiar actividad.

Según asegura el sitio español, tanto Hernández como su pareja de amigos famosos cenaron en el restaurante Sol i Cel en la colonia El Rosal.

Para esta actividad la pareja usó ropa deportiva e incluso Shakira cubrió sus rizos rubios con una gorra mientras usaba poco maquillaje.

No te pierdas: Las familias y parejas más activas

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad