Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola alaba el trabajo de Thalía

El esposo de la mexicana aseguró que su esposa ha hecho un buen trabajo al trabajar con empresas como Kmart.
mar 01 octubre 2013 08:20 AM
El esposo de la mexicana aseguró que su esposa ha hecho un buen trabajo al trabajar con empresas como Kmart.
Thalia El esposo de la mexicana aseguró que su esposa ha hecho un buen trabajo al trabajar con empresas como Kmart. (Foto: Getty Images)

Aunque el famoso productor musical y ex presidente de la poderosa discográfica Sony Music no suele hablar abiertamente de la relación profesional que mantiene con su mujer Thalía, Tommy Mottola no ha dudado en alabar la forma en que la diva mexicana y otras celebridades de su entorno son capaces de mantener el equilibrio entre la faceta artística de sus carreras y su vertiente publicitaria.

Publicidad

Teniendo en cuenta que la estrella del pop ha logrado regresar a la prominencia comercial gracias a su exitoso "Habítame Siempre" y a la consiguiente gira que inició por Estados Unidos --dos proyectos dirigidos en la sombra por su marido--, Mottola afirma sin reservas que el mundo de los negocios no tiene por qué restar calidad a la creatividad de un artista siempre que ninguno de estos ámbitos interfiera en la parcela del otro, una opinión que no duda en ejemplificar con el último proyecto que su adorada esposa ha iniciado en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kmart.

Desde 2002, Thalía ha colaborado para Kmart.
Desde 2002, Thalía ha colaborado para Kmart.


"Hasta hace relativamente poco tiempo, muchas estrellas no querían ni acercarse a determinadas marcas muy populares y rechazaban frontalmente cualquier tipo de oferta para explotar su imagen y que se les asociara a esas empresas. Temían que se pusiera en entredicho su integridad artística y que acabaran como ciertas celebridades que terminaron hundiendo sus carreras por prestarle demasiada atención a los negocios. Pero en la actualidad estamos demostrando que no tiene por qué ser siempre así", comentó el magnate de la música a la revista Business Insider, en relación a la nueva colección de ropa que Thalía venderá a través de las citadas grandes superficies.

Tommy Mottola prefiere no revelar nombres al hablar de las negativas experiencias que han creado esa leyenda negra en la industria musical, a pesar de que sus declaraciones recuerdan inevitablemente a la caída en desgracia que protagonizó Mariah Carey a principios de la década de los 2000, poco después de su divorcio de Mottola pero todavía influenciada por sus directrices como mentor, por dañar su trayectoria musical con una desafortunada incursión en el cine --'Glitter' (2001), que fue destrozada por la crítica-- y por convertirse en una de las artistas más codiciadas por todo tipo de grandes firmas.

"Todos hemos sido testigos de muchos contratos que han resultado ser catastróficos, sobre todo cuando incluyen a jóvenes divas inexpertas o a chicas de gran talento cuyas prioridades cambian en cuanto alcanzan el estrellato. Yo personalmente he visto muchos negocios que se han convertido en pesadillas, auténticos dramas que han contaminado la industria y minado nuestra reputación", añadió el empresario al citado medio.

Pocas han sido las ocasiones en las que Mottola se ha referido directamente a los secretos de su vínculo laboral y amoroso con Mariah Carey, ya que sólo con el lanzamiento de sus memorias el productor llegó a reconocer que su carácter estricto con la diva en el estudio fue el factor principal que arruinó su historia de amor.

"¿Que si fui duro con ella? Sí que lo fui, pero la ayudé a convertirse en la cantante más importante del mundo. Sin embargo, ahora creo que debería haber mantenido nuestra relación limitada al trabajo y haberle dado un poco de tiempo para descansar y asimilar el éxito", indicaba en su libro 'Hitmaker: The Man and his Music'.

Tommy asegura que sí fue duro con Mariah pero la convirtió en súper estrella.
Tommy asegura que sí fue duro con Mariah pero la convirtió en súper estrella.


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad