Diego Boneta y Ana de la Reguera se reúnen por Eva Longoria

Los actores mexicanos desfilaron por la alfombra roja de la cena que tuvo como anfitriona a Eva Longoria en el restaurante Beso en Hollywood.
Los actores mexicanos desfilaron por la alfombra roja de la cena que tuvo como anfitriona a Eva Longoria en el restaurante Beso en Hollywood.
 Los actores mexicanos desfilaron por la alfombra roja de la cena que tuvo como anfitriona a Eva Longoria en el restaurante Beso en Hollywood.  (Foto: Getty Images)
La actriz utilizó un bolso lego de Chanel del color de su outfit.
 La actriz utilizó un bolso lego de Chanel del color de su outfit.  (Foto: Getty Images)

El activismo político y social del que siempre ha hecho gala la extrovertida Eva Longoria motivó que anoche la artista se viera rodeada de algunos de los rostros latinos más populares de la televisión en medio de una velada solidaria.

Ejerciendo una vez más de anfitriona en el restaurante Beso que posee en Hollywood, la intérprete texana volvió a organizar una exclusiva gala para recaudar fondos y así seguir fomentando la educación universitaria de las mujeres latinas a través de su propia fundación, 'The Eva Longoria Foundation', una causa a la que se apuntaron buenos amigos como Ana de la Reguera y Diego Boneta.

Ana de la Reguera cuestiona a los Obama por reforma migratoria

Ana llegó enfundada en un vestido negro con cortes geométricos a la altura del busto, pelo recogido y zapatos del mismo color la hicieron lucir super "classy". El bolso lego de Chanel sin duda resaltó su outfit.


El actor de 22 años posó sonriente para la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en Hollywood, California.
 El actor de 22 años posó sonriente para la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en Hollywood, California.  (Foto: Getty Images)

Diego Boneta, por su parte utilizó un traje café oscuro con corbata en un tono más claro, camisa blanca y lentes wayfarer.

Diego Boneta canta "More than words" a sus fans en Instagram

Eva Longoria no podía quedarse atrás y enfundada en un favorecedor vestido rosa con transparencias, la atractiva artista disfrutó como nunca de la compañía de su familia y también de la generosidad de otras amistades que ha ido ganando en su imparable trayectoria en la pequeña pantalla.

De esta forma, la estrella televisiva no dudó en alardear del éxito de su convocatoria compartiendo en su perfil de Twitter numerosas fotografías en las que aparecía con los actores Amaury Nolasco, Wilmer Valderrama y Kate Beckinsale entre muchos otros.

Pero la naturaleza festiva del encuentro no llegó a eclipsar el verdadero motivo que llevó a Eva a reunir a tantas celebridades en su establecimiento, ya que la intérprete siempre ha estado muy vinculada a la tarea de estimular el desarrollo de la comunidad latina en Estados Unidos.

Por eso, la intérprete de origen mexicano invitó al acto a la veterana activista Dolores Huerta, quien lleva más de medio siglo luchando por la mejora de las condiciones de los agricultores y ha sido considerada como la sucesora del emblemático César Chávez --de quien el mexicano Diego Luna está preparando una película sobre su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×