Miley vuelve a hacer twerking en su nuevo video

Por si no se han cansado de Cyrus, ahora la cantante junto a su supuesto nuevo amor Mike Will Made It, Juicy J y Wiz Khalifa, lanzaron un nuevo clip donde ella acapara las miradas.
Por si no se han cansado de Cyrus, ahora la cantante junto a su supuesto nuevo amor Mike Will Made It, Juicy J y Wiz Khalifa, lanzaron un nuevo clip donde ella acapara las miradas.
 Por si no se han cansado de Cyrus, ahora la cantante junto a su supuesto nuevo amor Mike Will Made It, Juicy J y Wiz Khalifa, lanzaron un nuevo clip donde ella acapara las miradas.  (Foto: Youtube.com)


Miley aparece con ropa deportiva pero dándole un toque hot.
 Miley aparece con ropa deportiva pero dándole un toque hot.  (Foto: Youtube.com)

Dejando atrás "Wrecking Ball" y pasando a un ritmo más movido, Miley Cyrus en compañía de Mike Will Made It (su supuesto nuevo amor), Juicy J y Wiz Khalifa, estrenaron el video "23" donde claramente la joven de 20 años destaca por su atuendo y movimientos.

Para este nuevo video, Miley optó por un look deportivo pero sin dejar de ser atrevida. Ataviada con una playera del equipo de futbol Chicago Bulls, cortada y ajustada al pecho, shorts con el número 23 y zapatos rojos de tacón aparece en primer plano la joven que está dando mucho de qué hablar. Además, no olvida realizar su ya famoso twerking.

Minutos más tarde Cyrus posa en un cambiador con otro look igual de revelador donde baila de manera provocativa.

En otro plano, la ex niña Disney posa en la canasta mientras sostiene una pelota de basquetbol llena de brillantes.

Junto con otro grupo de bailarinas y Mike Will Made It, Miley vuelve a usar un vestido hecho con playeras del equipo de los Toros de Chicago y con el nombre de Michael Jordan, quien fue uno de los jugadores estrellas de dicho club. En este fragmento del video, Cyrus le baila al productor de manera provocativa.

Para finalizar, Miley aparece cantando junto con los otros raperos mientras baila con un dedo de espuma (¿lo recuerdan en su presentación con Robin Thicke?) y por supuesto sacando la lengua.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×