Los ya no tan bebés de los famosos que seguimos amando

Hemos seguido la pista de estos bebés desde que nacieron, y es que los hijos de los Beckham, Jessica Simpson, Miranda Kerr e Inés Gómez Mont no han dejado de robarnos el corazón desde que nacieron.
Hemos seguido la pista de estos bebés desde que nacieron, y es que los hijos de los Beckham, Jessica Simpson, Miranda Kerr e Inés Gómez Mont no han dejado de robarnos el corazón desde que nacieron.
 Hemos seguido la pista de estos bebés desde que nacieron, y es que los hijos de los Beckham, Jessica Simpson, Miranda Kerr e Inés Gómez Mont no han dejado de robarnos el corazón desde que nacieron.  (Foto: Getty Images/ Twitter)

Muchos bebés son adorables, sin embargo ellos nos han robado el corazón desde que llegaron a este mundo. Harper Seven, la más pequeña del clan Beckham, "Baby Flynn", hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, así como Maxwell de Jessica Simpson y Eric Johnson, y los trillizos de Inés Gómez Mont, son algunos de los pequeños que siguen robando suspiros aunque ya no sean bebés.


Harper es la consetida de su papá, siempre pasea con ella por las calles de Londres y a veces la viste con su mismo estilo. ¿No es adorable?
 Harper es la consetida de su papá, siempre pasea con ella por las calles de Londres y a veces la viste con su mismo estilo. ¿No es adorable?  (Foto: Getty Images/ Splash)

Harper Seven sorprendió al mundo desde que nació no sólo por su particular nombre, sino por su ternura; y es que desde los primeros días de nacida, tanto su mamá Victoria, como su guapo papá, David, compartieron fotos de la pequeña que desde siempre ha sido un encanto.

Actualmente, la han captado a lado de sus papás en diferentes eventos y a pesar de que crece rápidamente, conserva la misma belleza y ternura que transmitía desde que llegó a este mundo. ¿No lo crees?


Tanto papá y mamá se han encargado de formar a un bebé tan cariñoso. Flynn ha robado más de un suspiro de ternura.
 Tanto papá y mamá se han encargado de formar a un bebé tan cariñoso. Flynn ha robado más de un suspiro de ternura.  (Foto: Clasos.com)

"Baby Flynn" es otro de esos bebés que además de tener unos guapos papás, Miranda y Orlando, siempre se ha caracterizado por tener un gran estilo al vestir, desde que estrenó sus primeras prendas. No podíamos esperar otra cosa de una mamá que además de guapa le ha transmitido su sentido de la moda.

Día con día Flynn crece y con él su estilo, y es que además de ser un amor con mamá, sabe portar sus looks con mucha actitud, es por eso que no ha dejado de ser uno de nuestros bebés favoritos.

Parece que fue ayer cuando Jessica Simpson compartía las primeras fotos de ella y su pequeña Maxwell, quien tiene unos rasgos característicos de su mamá. Hace sólo unos meses compartió fotografías de la niña a lado de su papá en las que se ve ¡enorme!

Y ahora que acaba de nacer su hermanito Ace, Maxwell dejará de ser la niña pequeña, no por ello la consentida de mamá.


Los trillizos de Inés Gómez Mont han causado gran ternura desde que llegaron al mundo.
 Los trillizos de Inés Gómez Mont han causado gran ternura desde que llegaron al mundo.  (Foto: Twitter/ Instagram Inés Gómez Mont)

La conductora Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores cuando anunció que tendría trillizos, y desde su embarazo, compartió en todo momento la alegría de recibir a tres bebés al mismo tiempo, mismos que ya eran famosos desde entonces.

Y ahora que es una mamá de tiempo completo, ha dejado ver a través de su Instagram que Javier, Diego y Bruno se convierten día a día en todos unos hombrecitos, que aunque no alcanzan la edad de su hermana Inesita, descubren día a día cosas nuevas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×