Magdalena de Suecia luce espectacular su incipiente embarazo

A dos semanas de que se anunciara su embarazo. la princesa lució su pequeña pancita durante los festejos por los 40 años en el trono de su padre, el rey Carlos Gustavo.
A dos semanas de que se anunciara su embarazo. la princesa lució su pequeña pancita durante los festejos por los 40 años en el trono de su padre, el rey Carlos Gustavo.
 A dos semanas de que se anunciara su embarazo. la princesa lució su pequeña pancita durante los festejos por los 40 años en el trono de su padre, el rey Carlos Gustavo.  (Foto: Getty Images)
La pancita de Magdalena es apenas perceptible.
 La pancita de Magdalena es apenas perceptible.  (Foto: Getty Images)

Magdalena de Suecia ya luce una pequeña pancita a dos semanas de que el Palacio Real anunciara que la recién casada ya espera a su primogénito a lado de Christopher O´Niell.

La futura mamá lució encantadora durante los festejos del fin de semana por los 40 años de reinado de su padre, el Rey Carlos Gustavo.

El domingo, Magdalena acudió a una misa oficiada en la capilla de Estocolmo luciendo un conjunto de saco y falda en color blanco con detalles metálicos que dejó ver su incipiente pancita. Pese a su condición, Magdalena portó altos tacones en color negro.

El sábado la vimos luciendo aún más espectacular con un vestido verde esmeralda vaporoso a su llegada a un concierto como parte de las celebraciones. La princesa combinó el vestido con una chaqueta dorada, stilettos y un clutch del mismo color, combinación que la hizo robar todas las miradas. Sin duda, el glow pre mamá de su rostro la hace verse fenomenal.

El nacimiento de su primogénito se espera para marzo de 2014, según informó la propia Magdalena, quien utilizó su perfil de Facebook para hacer llegar la buena nueva:

"Chris y yo estamos encantados de comunicarles que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×