Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West responde a Ray J por hablar del video sexual con Kim

La pareja de Kardashian respondió al rapero Ray J llamándolo "patético" luego de que éste hablará de su relación con la socialité en su canción "I Hit It First"
mar 10 septiembre 2013 02:40 PM

Kanye West no podía quedarse con los brazos cruzados luego de que Ray J se burlara de él y de Kim Kardashian con la letra del tema "I Hit It First", el cual hace referencia al video sexual que grabó con la socialité y la catapultó a la fama internacional.

Como parte de la promoción de su nuevo disco "Yeezus", el padre de la pequeña North West se presentó en el show de Jimmy Fallon para cantar en vivo su canción "Bound 2", sin embargo, hubo un momento donde aprovechó para tomar venganza y cambió la letra evitando el nombre de Ray J y llamándolo "hermanita de Brandy":

Publicidad

"La hermanita de Brandy es un hombre patético, ahora ya lo sabe", rapeó. "Cuando un hombre de verdad te ponga un alto te hundirás", añadió.

Recordemos que la canción de Ray J hace clara referencia a la relación que tuvo con la socialité: "Puede que ahora se vaya con raperos y basquetbolistas pero todos sabemos que yo le di primero (...) Yo tuve su cabeza yendo al norte y su trasero yendo al sur, ahora ella quiere ir al oeste (‘West‘, en inglés). No importa a donde vaya, ella todavía pertenece a mi cama".

No te pierdas: La mala racha de la familia Kardashian .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad