Así disfrutaron Jacky y su hija la primera emisión de "La Voz"

La conductora compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram de cómo disfrutó la primera transmisión del show musical en el que ella participa junto a su hija.
La conductora compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram de cómo disfrutó la primera transmisión del show musical en el que ella participa junto a su hija.
 La conductora compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram de cómo disfrutó la primera transmisión del show musical en el que ella participa junto a su hija.  (Foto: Instagram.com/jackybv)

Nueva temporada, nuevos coaches y nuevos talentos.

Anoche inició la tercera temporada de "La Voz... México" donde una vez más Jacky Bracamontes llenó la pantalla con su carisma. La esposa de Martín Fuentes disfrutó desde la comodidad de una cama y con la mejor compañía, el programa grabado que se transmitirá todos los domingos.

"Lista para ver La Voz... México con la mejor compañía. Cámbiale al Canal de la Estrellas, ahí nos vemos", escribió Jacky en su cuenta de Instagram junto a la foto donde posa con la ya famosa Mini Jacky.


La esposa de Martín escogió un vestido azul para la primera emisión del show.
 La esposa de Martín escogió un vestido azul para la primera emisión del show.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Tanto madre como hija aparecen muy abrigadas debido a las bajas temperaturas que se sintieron ayer en el DF, ante ello prefirieron ver el primer episodio desde la comodidad y el calor del hogar.

Más tarde, Jacky subió otra foto donde mostró un poco del outfit que utilizó para el primer capítulo. Vestido azul rey y accesorios de Tous color esmeralda hicieron que la también actriz luciera moderna, guapa y cómoda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×