¿Quién es el afortunado futuro esposo de Scarlett Johansson?

Aunque ciertamente no es tan popular como el ex de la actriz, Ryan Reynolds, el francés de 31 años de nombre Romain Dauriac también se robó el corazón de la deseada rubia.
Aunque ciertamente no es tan popular como el ex de la actriz, Ryan Reynolds, el francés de 31 años de nombre Romain Dauriac también se robó el corazón de la deseada rubia.
 Aunque ciertamente no es tan popular como el ex de la actriz, Ryan Reynolds, el francés de 31 años de nombre Romain Dauriac también se robó el corazón de la deseada rubia.  (Foto: Especial)
Scarlett y Romain hicieron público su noviazgo en noviembre de 2012 cuando fueron captados caminando por las calles de Nueva York.
 Scarlett y Romain hicieron público su noviazgo en noviembre de 2012 cuando fueron captados caminando por las calles de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Romain nació en 1982 y es periodista de profesión. Trabajó en una revista francesa de cultura, música, arte y estilo de vida llamada Clark. Sin embargo, el joven dio un salto a la publicidad y en la actualidad dirige una agencia creativa.

Según información de la revista, Scarlett y Romain iniciaron su relación el año pasado poco después de que ella terminara su noviazgo con Nate Taylor, también publicista.

La pareja tiene un amigo en común, el tatuador, Fuzi Uvtpk, autor de uno de los tatuajes que Scarlett lleva sobre su piel y de quien en sus tiempos de periodista Romain escribió un artículo acerca de su trabajo. ¿Recuerdan el tatuaje con la frase `Lucky you´ que lleva Johansson en lado izquierdo de su torso?, Uvtpk es el autor de dicha obra.

En noviembre del año pasado Fuzi declaró en entrevista que Scarlett y su entonces novio acudieron a su local para hacerse tatuajes y fue en aquella ocasión que el tatuador habría plasmado la herradura, como símbolo de buena suerte, en la piel de la protagonista de "Lost in Translation".

La primera vez que los ahora comprometidos fueron captados juntos fue justo durante el tiempo en que se estrenó "Hitchcock" en Nueva York en noviembre del año pasado, ambos caminaban por las calles con un look casual. Sin embargo, nunca nos imaginamos que sería él a quien Scarlett le daría el sí por segunda vez en su vida.


Así se les vio durante el estreno de la película `Hitchcock´ hace casi un año.
 Así se les vio durante el estreno de la película `Hitchcock´ hace casi un año.  (Foto: Grosby Group.)

Después de que en 2010 su matrimonio con Reynolds que inició en 2008 terminara, se rumoró que una de las rubias más deseadas de Hollywood habría mantenido romances con el actor de 53 años Sean Penn e incluso con el cantante Jared Leto. Pero al parecer es ahora que el amor del bueno llegó para quedarse.

Lo anterior se comprobó esta semana cuando presumió el anillo de compromiso Art Deco durante la premiere de su película "Under the Skin" en el Festival de Cine de Venecia en donde estuvo, por supuesto, acompañada de su ahora prometido. Pese a su buena suerte en el amor, la actriz no recibió las críticas positivas que esperaba y al contrario el filme en el que interpreta a una extraterrestre a la caza de humanos, fue abucheada.


La experiencia de Scarlett filmando Under the Skin
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×