Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan brilla por su ausencia en Festival de Cine de Venecia

La actriz no llegó al Festival de Cine de Venecia, donde se esperaba que promoviera su cinta erótica y de suspenso "The Canyons".
sáb 31 agosto 2013 05:00 PM
La actriz no llegó al Festival de Cine de Venecia, donde se esperaba que promoviera su cinta erótica y de suspenso "The Canyons".
lindsay lohan La actriz no llegó al Festival de Cine de Venecia, donde se esperaba que promoviera su cinta erótica y de suspenso "The Canyons". (Foto: Getty Images)

A pesar de que la actriz lleva unos meses fuera de rehabilitación, una vez más brilló por su ausencia en un evento en el que era protagonista. Al respecto, el director de "The Canyons", Paul Schrader dijo el viernes que es un "hombre libre" al presentar la cinta.

"Los últimos 16 meses he sido un rehén, por elección propia, de una actriz muy talentosa pero impredecible. Se supone que estaría aquí hoy, dijo que lo haría, pero no llegó", dijo Schrader.

Publicidad

Ni Schrader ni el publicista de Lohan dieron una explicación para la cancelación de último minuto.

Lohan da vida a la novia de un productor de Los Ángeles, interpretado por el actor porno James Deen, quienes tienen encuentros eróticos con parejas que encuentran en internet. La película se presentó fuera de competencia, pero aun así se esperaba con gran expectación la presencia de Lohan.

Schrader dijo que la actriz "se esforzó mucho" para el papel pero que el proceso fue "extenuante" para ella.

"Uno de los problemas que tiene como actriz es que le cuesta mucho trabajo fingir cosas", dijo Schrader.

Lohan, de 27 años, ha enfrentado numerosos problemas por su abuso de drogas y roces con la ley. Completó su más reciente rehabilitación ordenada por la corte en julio.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad