Ben Affleck se convertirá en Batman

El ganador de premios Oscar ha sido seleccionado para darle vida al superhéroe en la secuela de "El hombre de acero".
El ganador de premios Oscar ha sido seleccionado para darle vida al superhéroe en la secuela de "El hombre de acero".
 El ganador de premios Oscar ha sido seleccionado para darle vida al superhéroe en la secuela de "El hombre de acero".  (Foto: Getty Images)

El actor y director dará vida a Batman en la secuela de "El hombre de acero", película en la que compartirá protagonismo con Superman, interpretado por Henry Cavill. La cinta de Warner Bros. reunirá por primera vez a los dos superhéroes en la gran pantalla.


Christian Bale, el antiguo Batman.
 Christian Bale, el antiguo Batman.  (Foto: Getty Images)

Ben Affleck herederá así el testigo de Christian Bale quien ha dado vida al hombre murciélago entre 2005 y 2012.

La película contará en la dirección con Zack Snyder, quien también dirigió "El hombre de acero" y será estrenada el próximo 17 de julio de 2015. A pesar de no tener aún título definitivo, algunos rumores apuntan a que podría ser bautizada como "Batman vs. Superman".

"Ben otorga el equilibro ideal al Superman de Henry (Cavill). Tiene la experiencia necesaria para crear un retrato con distintas capas de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un hombre curtido por la lucha contra el crimen, pero que también mantiene el encanto que todo el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", declaró Snyder en un comunicado.

En un principio se pensó que los productores buscaban para el papel a alguien algo mayor para que interpretara a un experimentado Batman frente a un joven e inexperto Superman.

No es la primera vez que Affleck encarna a un superhéroe ya que ya participó en "Daredevil" en el año 2003, cinta en la que compartió pantalla con su ahora mujer, Jennifer Garner.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×