Las bodas relámpago de las "celebs" en lo que va del año

Mientras unas parejas nos hacen esperar sentados por sus bodas, otras lo hacen sin avisar. Aquí un recuento de las bodas de las que no teníamos idea que sucederían.
Mientras unas parejas nos hacen esperar sentados por sus bodas, otras lo hacen sin avisar. Aquí un recuento de las bodas de las que no teníamos idea que sucederían.
 Mientras unas parejas nos hacen esperar sentados por sus bodas, otras lo hacen sin avisar. Aquí un recuento de las bodas de las que no teníamos idea que sucederían.  (Foto: Especial)
La guapa actriz que espera un niño se casó con su novio Olivier Martinez en Francia.
 La guapa actriz que espera un niño se casó con su novio Olivier Martinez en Francia.  (Foto: Getty Images)

Son muchos los famosos que aunque probablemente sabíamos que se casarían, nos tomaron por sorpresa por lo fugaz de sus celebraciones. Halle Berry fue una de ellas y es que después de llevar más de 5 años de relación, se casó en Francia con Olivier Martinez.


La boda se llevó a cabo el día del cumpleños número 40 del actor.
 La boda se llevó a cabo el día del cumpleños número 40 del actor.  (Foto: César Toledo)

Se conocía la fecha probable de la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera, no obstante, sorprendieron a todos con su fugaz enlace en la Basílica de Guadalupe a mediados del mes pasado. Posteriormente hicieron una fiesta en el hotel St. Regis, al que invitaron a sus familiares y amigos más queridos.


Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.
 Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.  (Foto: Getty Images/ Daily Mail)

Pese a los rumores de un majestuoso vestido de novia, Keira Knightley sorprendió a sus seguidores cuando se casó en una boda relámpago con James Righton; y es que su boda fue tan inesperada que sólo había 11 invitados en la iglesia, e incluso recicló un vestido Chanel para casarse.

Alejandro Sanz se casó a los 44 años con quien fuera su novia desde hace cinco años, Raquel Perera. Su boda fue una gran sorpresa porque los invitados pensaron que se trataba sólo del bautizo de su hijo, sin embargo, ellos aprovecharon para unirse en matrimonio por la iglesia.


Sherlyn y Gerardo llevan siete meses juntos.
 Sherlyn y Gerardo llevan siete meses juntos.  (Foto: PhotoAMC)

Sherlyn y Gerardo Islas llevan más de un año demostrándose amor incondicional, por lo que se les preguntaba constantemente si algún día pensarían en casarse. No lo negaron, pero tampoco dijeron cuando lo llevarían a cabo; fue en unas vacaciones a Indonesia cuando la feliz pareja se casó en un ritual asiático en la paradisíaca isla de Bali.


La pareja reservó la totalidad de un hotel para llevar a cabo las celebraciones de su enlace matrimonial.
 La pareja reservó la totalidad de un hotel para llevar a cabo las celebraciones de su enlace matrimonial.  (Foto: Splash)

La británica Tamara Ecclestone, además de casarse por sorpresa tuvo una boda que además de inesperada duró varios días, con millones de libras derrochadas en lujosas fiestas de playa, en compañía de sus amigos. Se casó con Jay Rutland, empresario inglés.


Avril y Chad se casaron el lunes primero de julio en Francia.
 Avril y Chad se casaron el lunes primero de julio en Francia.  (Foto: Instagram.com)

Aunque quisieron despistar a la prensa y ocultar la fecha de su boda,el enlace de Avril Lavigne y Chad Kroeger fue noticia por la secresía con la que la manejaron. Se sabía que estaban comprometidos, pero sorprendieron a sus seguidores y a la prensa con su boda relámpago, la cual se descubrió por una foto filtrada en las redes sociales. La pareja contrajo matrimonio en Francia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×