Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna tiene claras sus prioridades: sus hijos y dirigir cine

El actor de 33 platicó en entrevista con People en Español que la perfección no existe, pero la vida se trata de estar acompañado de la gente que quieres.
jue 22 agosto 2013 08:40 AM
El actor de 33 platicó en entrevista con People en Español que la perfección no existe, pero la vida se trata de estar acompañado de la gente que quieres.
Diego Luna El actor de 33 platicó en entrevista con People en Español que la perfección no existe, pero la vida se trata de estar acompañado de la gente que quieres. (Foto: Getty Images)

A sus 33 años, Diego Luna puede presumir de estar viviendo el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. Actualmente se encuentra volcado en la promoción de su última película, "Elysium", un filme que escenifica un mundo perfecto, una realidad que el intérprete mexicano ve imposible.

Pero aunque la perfección le sea imposible de conseguir, Diego conoce las claves para vivir su día a día con plenitud, entre ellas, rodearse de sus allegados.

Publicidad

"(Hay) que aceptar que la perfección no existe. Hay momentos buenos, momentos malos en la vida. De lo que se trata es de estar acompañado por la gente que quieres. Saberte acompañado es lo más importante, no olvidar que uno se debe a su familia, a sus amigos, al lugar del que vienes", explicó a la revista People en Español.

Precisamente, una de las prioridades del astro mexicano son sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, fruto de la relación que mantuvo con Camila Sodi, de quien se separó hace pocos meses tras cinco años de matrimonio . Ahora, Diego es inseparable de sus hijos y reconoce que la paternidad le ha ayudado a ordenar su cabeza y discernir las cosas importantes en su vida.

"(Con hijos) las cosas se simplifican. Uno cree que la vida se va a complicar cuando los hijos llegan y creo que es todo lo contario, te pone en perspectiva. De repente entiendes que hay cosas realmente importantes y otras que no, y que de lo que se trata es de estar ahí (presente), que ya no se trata de ti. Estoy viviendo un momento bien interesante en la vida, de mucho aprendizaje y crecimiento", confesó el intérprete mexicano.

Diego tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.
Diego tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.


Desde su separación de la actriz y cantante Camila Sodi, a Diego no se le ha conocido ninguna relación, algo que respondería a que últimamente, sus esfuerzos y su pasión van dirigidos hacia su carrera como cineasta. Con su debut como director en 2007 con el documental "J.C. Chávez", y tres años más tarde con la presentación en el Festival de Sundance de su primer filme de ficción, "Abel", por el que obtuvo siete nominaciones a los premios Ariel, Diego no ha dejado de cautivar a la crítica.

Ahora, con su nuevo proyecto en camino --el filme "Chavez", sobre la vida del legendario dirigente agrícola César Chávez--, el astro mexicano confiesa que su futuro en el cine se centrará más en el trabajo detrás de las cámaras, una faceta que le "enamora".

"Ahorita dirigir es con lo que estoy más emocionado, enamorado. Dirigir es dejar un cachito de ti en un proyecto, es lo más personal que me ha tocado hacer en mi vida", admitió a la misma publicación.

"El trabajo del director es intenso y aleccionador en todo sentido. No quiero decir que como actor ya no encuentre lugares en los que me sienta cómodo y útil, pero sí hay una sensación cuando dirijo que no encuentro en ningún otro lado y por eso lo voy a seguir haciendo", explicó también en el periódico El Nuevo Herald.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad