Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a los secuestradores del esposo de Gloria Trevi

Ayer se dio a conocer la noticia que los plagiarios de Armando Gómez fueron capturados por la Interpol y el FBI. Entre ellos, se encontraba la comadre de la cantante y actriz.
jue 22 agosto 2013 10:00 AM
Ayer se dio a conocer la noticia que los plagiarios de Armando Gómez fueron capturados por la Interpol y el FBI. Entre ellos, se encontraba la comadre de la cantante y actriz.
Poncho de Nigris Ayer se dio a conocer la noticia que los plagiarios de Armando Gómez fueron capturados por la Interpol y el FBI. Entre ellos, se encontraba la comadre de la cantante y actriz. (Foto: Twitter Poncho DeNigris)
Varios diarios mexicanos informan que el secuesto iba dirigido en realidad hacia Gloria Trevi.
Varios diarios mexicanos informan que el secuesto iba dirigido en realidad hacia Gloria Trevi.

Publicidad

En octubre de 2011 el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez fue privado de su libertad. A casi dos años de este incidente ayer se informó que gracias a un trabajo entre la Interpol y el FBI se detuvieron el lunes en Texas a dos presuntas implicadas en el secuestro, sus nombres Lucy Garza, quien tiene una hija con el conductor Poncho de Nigris, la madre de ésta y otros dos detenidos no identificados.

Hoy el periódico Reforma en su versión en línea publica que el objetivo del rapto era secuestrar a Gloria pero debido a que la protagonista de "Libre para Amarte" es muy cautelosa con sus salidas no se logró. Aquí la historia:

De acuerdo con una fuente cercana a Armando, una mujer invitó al matrimonio de Gloria y él a cenar el 6 de octubre cuando la regiomontana se encontraba ensayando en el Auditorio Banamex de Monterrey. "Ella no accedió porque es sabido que ella no sale. Son muy herméticos con sus salidas", comentó dicha persona anónima.

Aunque Trevi no acudió a dicha reunión, su esposo lo hizo pues fue convencido por Juanita Sánchez Quintanilla, madre de Lucy Garza, quienes se encuentran ahora detenidas en San Antonio, Texas, desde el lunes pasado.

Gloria y Armando se casaron en 2009 y ahora tienen un hijo. La pareja se conoció durante el tiempo en que la cantante estuvo en prisión..
Gloria y Armando se casaron en 2009 y ahora tienen un hijo. La pareja se conoció durante el tiempo en que la cantante estuvo en prisión..


Lo que resalta en esta historia es la cercanía que había entre Gloria y Armando con Juanita y Lucy, pues Gómez fue padrino de bautizo de Ivanna, la pequeña de tres años producto de su relación con el regiomontano Poncho de Nigris.

Después del bautizo de la pequeña, esta fuente asegura que tanto Gloria como Armando comenzaron a notar ciertas actitudes en Lucy que hicieron que dejaran de confiar tanto en ella, por ejemplo, al parecer filtraron una foto a una revista, hecho que no le agradó al matrimonio.

"Hubo comentarios que les decían que ya no les gustaban, actitudes raras de la señora, incluso gente cercana a ellos les empezó a decir: 'aguas con Lucy y con su mamá'", publica dicho diario.

La amistad desapareció, dejaron de hablar pero esa noche del 6 de octubre de 2011 Juanita acudió al ensayo de Gloria y ahí convencieron a Armando de ir a cenar a su casa ubicada en Las Brisas.

En un principio el secuestro estaba planeado para Gloria, inclusive se manejaba la idea de un "secuestro express" pero las cosas no salieron como los presuntos implicados pretendían cuando la cantante declinó la invitación para ir a cenar.

Ante la noticia de la detención, Armando, no podía creer que una persona con la que convivió tan cercanamente pudiera hacerle eso, publica Reforma.

La pregunta remanente es: ¿Dónde está Ivanna, la hija de Poncho de Nigris?

Su mamá, Lucía Janeth Garza Sánchez, se encuentra detenida, por lo tanto su padre dice estar desesperado por ir a buscarla pues no sabe su paradero.

Ayer el conductor comentó a los medios que desea ir por ella lo antes posible. Aunque no quiso dar comentarios sobre la situación por la que pasa su ex pareja Lucy, dijo que "igual y ella sí era buena madre".

"No sé si la niña estaba con ella, nadie me puede decir nada. No sé nada, por eso estoy preocupado, porque quiero saber dónde está para ir inmediatamente", cita el diario mexicano.

De Nigris aseguró a su vez que hablará con sus abogados para obtener la custodia de Ivanna. El regiomontano declaró en su cuenta de Twitter: "Desde hoy me cambia la vida", y la tarde de ayer: "Gracias a todos por sus comentarios, en estos momentos lo más importante es mi hija. Espero el momento que este en mis brazos para siempre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad