Kanye West mostrará foto de North West en show de Kris Jenner

El rapero asistió al show de su suegra, Kris Jenner, cuyo último capítulo será transmitido el viernes. TMZ asegura, ahí mostrarán la primera imagen de la hija de Kim Kardashian.
El rapero asistió al show de su suegra, Kris Jenner, cuyo último capítulo será transmitido el viernes. TMZ asegura, ahí mostrarán la primera imagen de la hija de Kim Kardashian.
 El rapero asistió al show de su suegra, Kris Jenner, cuyo último capítulo será transmitido el viernes. TMZ asegura, ahí mostrarán la primera imagen de la hija de Kim Kardashian.  (Foto: Especial)

Al parecer el enigma de cómo se ve la hija de Kim Kardashian y Kanye West está a punto de terminar. El sitio de espectáculos TMZ aseguró que este viernes durante la transmisión del último episodio del show de Kris Jenner (que ya fue grabado), mostrarán la imagen de North West.

De acuerdo con el público asistente al show pregrabado, Kanye mostró la foto de la bebé tan sólo por un instante, esto para prevenir que los presentes tomaran fotos con sus celulares. Sin embargo, se dice que el día de la transmisión del programa la imagen quedará estática para que todos tengan oportunidad de verla.

Lo anterior, de acuerdo con el sitio, ayudaría al rating del programa de Kris, que espera cerrar con muy buenos números una vez que de esto depende que se extienda su emisión.

Pero la foto de la bebé no es lo único que podremos ver en este programa pues Kanye decidió hacer lo que pocas veces, hablar de su relación con Kim. Desde hace seis años existe una amistad entre la pareja, la cual, según sus comentarios se convirtió en noviazgo en 2012 incluso se podría decir que West ya es parte del clan Kardashian, y fue por lo mismo que acudió al programa de su suegra.

En el show el rapero de 36 años comentó que ama tanto a Kim que estaría dispuesto a todo incluyendo cambiar de profesión pues confesó que antes de que su relación iniciara formalmente llegó a pensar en hacerse deportista ya que varias parejas de la empresaria habían sido atletas profesionales. Recordemos que Reggie Bush era jugador de americano, de hecho ganó un Super Bowl mientras andaba con Kardashian, su ex esposo, Kris Humphries es basquetbolista y juega para Brooklyn Nets y por último, Miles Austin de los Dallas Cowboys.

Pero para la suerte de Kanye, Kim "rompió" con su tradición y prefirió comenzar una relación con su amigo, y al parecer, esta fórmula le funcionó de maravilla.

Además de platicar sobre el amor que Kanye le tiene a Kim, Kris también cuestionará al recién papá con sus problemas con los paparazzi, con quienes ha tenido un sinfín de altercados y de la pequeña North que a dos meses de haber nacido aún no logramos conocerla, situación que podría cambiar este viernes.


Kanye invitó a Kim a su pasarela en París el año pasado, a raíz de eso, se supo que mantenían una relación.
 Kanye invitó a Kim a su pasarela en París el año pasado, a raíz de eso, se supo que mantenían una relación.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×