Así celebró Kylie Jenner sus "dulces 16"

El pasado 10 de agosto la media hermana de las Kardashian cuplió años, por lo que sus padres no dejaron pasar la oportunidad de hacer sus "Dulces 16" a lo grande, a lado del clan más famoso de la TV.
El pasado 10 de agosto la media hermana de las Kardashian cuplió años, por lo que sus padres no dejaron pasar la oportunidad de hacer sus "Dulces 16" a lo grande, a lado del clan más famoso de la TV.
 El pasado 10 de agosto la media hermana de las Kardashian cuplió años, por lo que sus padres no dejaron pasar la oportunidad de hacer sus "Dulces 16" a lo grande, a lado del clan más famoso de la TV.  (Foto: Instagram Khloé Kardashian.)
Kylie Jenner tuvo la mejor celebración de cumpleaños, organizada por sus multimillonarios padres.
 Kylie Jenner tuvo la mejor celebración de cumpleaños, organizada por sus multimillonarios padres.  (Foto: Kylie Jenner Instagram)

De acuerdo con E! News, su gran fiesta de cumpleaños tuvo lugar en el centro AT&T de Los Ángeles, y al que asistieron alrededor de 200 invitados, entre amigos y familia de la socialité.

El portal informó que la fiesta fue planeada por la familia Kardashian pero fue necesario contratar a un profesional para tener una celebración de altura.

Así fue que Sharon Sacks, famosa organizadora de eventos en Estados Unidos, fue la encargada de la fiesta de la adolescente, de la que disfrutó junto con sus amigos.

El tema de la fiesta fue "Alicia en el país de las maravillas", por lo que la decoración incluía dulces por todas partes, hongos gigantes y un costoso pastel con el mismo tema.

El clan Kardashian fue el invitado de la noche; Khloé, Kourtney, Scott Disick y Kendall, así como Bruce y Kris Jenner. Aunque se había dicho que Kim Kardashian no había asistido a la fiesta, publicó una foto en su Instagram con el creador de la red social Kevin Systrom, y de acuerdo con "Daily Mail", en esta foto Kim se encontraba en la fiesta de su hermana.


Kylie compartió algunos momentos de su cumpleaños en Instagram.
 Kylie compartió algunos momentos de su cumpleaños en Instagram.  (Foto: Kylie Jenner Instagram)

Como regalo de cumpleaños, Kim hizo a Kendall un video de recuerdos de su infancia, en el que aparecían ambas de pequeñas y a lado de sus otras hermanas. Como parte de la dinámica de la fiesta, se pidió a los invitados que llevaran un regalo con dedicatoria para un hospital de niños, y a cambio, ellos recibieron maquillaje, joyería y audífonos para i pod de la línea de Kylie y Kendall.


Esta es la foto que Kim compartió en su Instagram, con el creador de esta red social.
 Esta es la foto que Kim compartió en su Instagram, con el creador de esta red social.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)

"Big Sean" fue uno de los artistas sorpresa que llegaron a la celebración, así como Jaden Smith, que aunque no cantó se sabe que tiene una relación, si no amorosa, de gran amistad con la festejada. Durante la semana pasada Kylie compartió a través de Instagram algunas fotos de los regalos que recibió por su cumpleaños, además de esta fiesta que seguramente no olvidará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×