Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert y Kristen se reunieron para aclarar sus sentimientos

La pareja se encontró hace unos días en Los Ángeles, la reunión deja entrever la posibilidad de una futura reconciliación.
sáb 17 agosto 2013 02:00 PM
La pareja se encontró hace unos días en Los Ángeles, la reunión deja entrever la posibilidad de una futura reconciliación.
a La pareja se encontró hace unos días en Los Ángeles, la reunión deja entrever la posibilidad de una futura reconciliación. (Foto: Getty Images)

Fue en mayo pasado cuando terminaron, sin embargo, Robert Pattinson y Kristen Stewart todavía tenían mucho que decirse. Según confesó una fuente cercana, los actores se reunieron para sincerarse e intentar poner punto final -ahora sí- a lo que hubo entre ellos por cuatro años.

La cita fue en Los Ángeles, donde Pattinson pudo expresar a Kristen lo "enfadado y decepcionado" que estaba con ella por haberle sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, sin embargo, también le reveló lo mucho que la extrañaba.

Publicidad

"Hubo varias pausas incómodas durante la conversación. Rob le confesó que había momentos en los que la echaba de menos, pero después recapacitó sobre todo lo que ella le había hecho y dijo que estaba enfadado y decepcionado. Kristen estuvo callada la mayor parte del tiempo y dejando que Rob se desahogara, pero después reconoció que pensaba en él todo el tiempo, además de afirmar que la separación fue un golpe muy duro para ella", aseguró el informante a la revista OK!.

Al parecer esta reunión podía ser el inicio de una reconciliación:

"Todavía están lidiando con algunos de los daños emocionales causados por la infidelidad de Kristen. Tienen un largo camino por recorrer antes de volver a estar juntos como antaño, pero al menos esto es una señal de que todos los contratiempos se pueden superar", añadió el mismo informante.

Al parecer este encuentro tuvo lugar hace casi dos semanas, justo la ocasión en la que Robert Pattinson fue captado dirigiéndose y estacionándose fuera de la casa de la actriz.

Esa ocasión el actor permaneció en el lugar cerca de dos horas y después partió rumbo a su casa. Aunque trató de pasar desapercibido con una gorra y lentes oscuros, el actor no pudo evitar ser reconocido. "Parecía nervioso en su camino para visitarla. Estaba tratando de ser discreto para que nadie lo viera", aseguró el fotógrafo que lo descubrió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad