Kim Kardashian reaparece en público junto a Kanye West

Aunque la estrella de reality show y su pareja han tratado de no ser captados, fueron vistos saliendo de un hospital en Los Ángeles, acompañados de una niñera y de su bebé North West.
 Aunque la estrella de reality show y su pareja han tratado de no ser captados, fueron vistos saliendo de un hospital en Los Ángeles, acompañados de una niñera y de su bebé North West.  (Foto: Youtube.com)
Kim y Kanye saliendo de una heladería en enero de 2013.
 Kim y Kanye saliendo de una heladería en enero de 2013.  (Foto: Clasos)

Han pasado poco más de un mes desde que Kim Kardashian "desapareció" de la prensa para convertirse en madre. Aunque han existido cientos de rumores alrededor de su insólito "escondite" el hecho es que esa etapa podría estar a punto de terminar, pues un grupo de fotógrafos captó a la joven en compañía de Kanye, North y una niñera saliendo de un hospital en Los Ángeles.

La recién mamá de 32 años lucía muy casual, algo a lo que no estamos acostumbrados pues ni siquiera cuando estaba embarazada dejó de usar atuendos de marca o tacones.

Pero ahora podría ser diferente, la hermana más popular de las Kardashian fue vista usando leggins negros, botas estilo apache, una camisa larga de mezclilla con una sudadera a cuadros a la cintura, muy estilo noveta, por si fuera poco, al parecer se deshizo de sus largas extensiones pues el pelo lo traía un poco más abajo que sus hombros y para comprobar de que el glamour permanece, una bolsa negra Hermés.

En algunas imágenes, se aprecia cómo West ajusta la sudadera que trae su pareja para que luzca mejor el outfit, o ¿será para esconder los kilos que no habajado? En cuanto a eso, Kim efectivamente luce mucho más delgada, pero naturalmente, todavía tiene un poco de pancita.

Kim y Kanye no acudieron solos a la cita con el médico, con ellos estaba una niñera, quien iba cargando un bambineto cubierto con una manta blanca que cubría a la bebé.

Aunque se ha dicho que ahora que Kim está con Kanye, la empresaria ya no aparecerá tanto, ni ventilará su vida, como solía hacerlo. Pero este pequeño paso puede marcar el regreso de la Kardashian más famosa.

NO TE PIERDAS LAS FOTOS: ASÍ LUCE KIM KARDASHIAN DESPUÉS DE SER MAMÁ .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×