Shakira presume el lado tierno de Piqué

La cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una nota que da cuenta de la ternura que tuvo Gerard Piqué para consolar a un niño que lloraba antes de un partido en Tailandia.
La cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una nota que da cuenta de la ternura que tuvo Gerard Piqué para consolar a un niño que lloraba antes de un partido en Tailandia.
 La cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una nota que da cuenta de la ternura que tuvo Gerard Piqué para consolar a un niño que lloraba antes de un partido en Tailandia.  (Foto: Getty Images)

Shakira está muy orgullosa de la calidad humana del hombre que tiene a su lado y no duda en hacerlo público. Este viernes la cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una nota que da cuenta de la ternura que tuvo Gerard Piqué para consolar a un niño que lloraba antes de un partido en Tailandia.

La nota del portal Mundodeportivo.com se titula "Gerard Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño" y narra cómo el astro del futbol logró tranquilizar a un pequeño que lloraba por los nervios de salir al estadio de mano de futbolista para el amistoso del Barça contra el XI de Tailandia, este miércoles en Bangkok.

El medio describe: "Presa de los nervios, el pequeño no podía controlar el llanto, por lo que Piqué, que le cuadriplicaba en estatura, se puso de cuclillas y comenzó a hablarle con ternura".


Esta es la imagen que prueba la atención que el futbolista le dio al pequeño.
 Esta es la imagen que prueba la atención que el futbolista le dio al pequeño.  (Foto: Twitter)

Cesc Fábregas fue testigo de la dulzura y paciencia con la que el gran deportista le dio seguridad para finalmente salir tranquilo ante las miles de personas presentes en el estadio.

La sexy cantante compartió el link de la nota y comentó: ¡¡ Ese es él !!

Esta no es la primera vez que Shakira habla al respecto de la gran sensibilidad de su pareja, pues ya antes había revelado el gran papel que hace como papá del pequeño Milan.

No te pierdas: Así fueron las vacaciones de Shakira y Piqué.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×