Miley y Liam aparecen juntos pero lucen distantes

Ayer los actores acudieron a la premiere de “Paranoia” la nueva película de Hemsworth. Aunque la aparición de ambos causó furor, hay quienes aseguran que no se veían conectados.
 Ayer los actores acudieron a la premiere de “Paranoia” la nueva película de Hemsworth. Aunque la aparición de ambos causó furor, hay quienes aseguran que no se veían conectados.  (Foto: Getty Images)
Miley y Liam posaron juntos, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.
 Miley y Liam posaron juntos, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.  (Foto: Getty Images)

Estábamos acostumbrados a ver a Miley y a Liam por todas partes, sonriendo y hasta demostrando su amor en las calles con gran frecuencia, pero esto ha cambiado radicalmente, tanto que la última vez que fueron captados por los paparazzi fue en junio pasado. Sin embargo, ayer Cyrus y Hemsworth volvieron a sorprender apareciendo juntos y posando para las cámaras en la premiere del nuevo filme del australiano "Paranoia".

Como era de suponerse este reencuentro causó gran sensación pues cada vez es más difícil captarlos juntos, pero pese a ello hubo un detalle que llamó la atención: fuentes que acudieron ayer al evento aseguran que los dos se comportaron como extraños toda la noche.

"Tanto Miley como Liam se ignoraron toda la noche, actuaban como si no se conocieran. Ella traía puesto su anillo de compromiso pero eran como dos extraños. Por si fuera poco, Cyrus se acercó unas veces para besarlo pero él no contestó", comentó una fuente a Us Magazine.

En la alfombra roja, Cyrus recargó en unas ocasiones su cabeza en el hombro de Liam, con una leve sonrisa la cantante de 20 años demostró un poco de alegría, en cambio el actor de 23 lució serio y distante.

Según publicó esta misma revista, el hermano del también actor Chris Hemsworth se acercó a la prensa y respondió agunas preguntas acerca de Twitter, reiterando que no le agrada publicar hechos de su vida privada pues quiere mantenerla alejada de todos, además dijo ser novato en el uso de redes sociales.

Otro detalle a destacar es el outfit que decidió usar la cantante de "We Can´t Stop", pues para esta velada optó por un look un poco opuesto a la extravagante y reveladora imagen con la que había sido captada últimamente; un vestido con escote alto y a la rodilla Proenza Schouler color plata, negro y rojo, zapatos Celine, bolso blanco con detalles negros y el pelo bien acomodado hacia un lado.


La cantante de 20 años lució recatada y guapa.
 La cantante de 20 años lució recatada y guapa.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×