Oprah Winfrey ayuda a Lindsay en su recuperación

La conductora le aconsejó a la actriz no viajar a Europa pues allá existen más tentaciones que podrían afectar su vida nuevamente. Además, la también actriz se mudó a Nueva York.
La conductora le aconsejó a la actriz no viajar a Europa pues allá existen más tentaciones que podrían afectar su vida nuevamente. Además, la también actriz se mudó a Nueva York.
 La conductora le aconsejó a la actriz no viajar a Europa pues allá existen más tentaciones que podrían afectar su vida nuevamente. Además, la también actriz se mudó a Nueva York.  (Foto: Getty Images)
Lindsay ya se encuentra grabando su reality show en Nueva York.
 Lindsay ya se encuentra grabando su reality show en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense tenía previsto poner rumbo a Europa cuando finalizase el proceso de rehabilitación que estaba llevando a cabo en el centro Cliffside de Malibú (California), periodo que concluyó la semana pasada, pero finalmente decidió cancelar su viaje después de escuchar a Oprah Winfrey.

"La tentación de recaer sería demasiado grande", le habría dicho Oprah a Lindsay Lohan, evitando así que tomara el avión en el que tenía planeado abordar anoche, según publica el portal TMZ.

Oprah, quien ha tomado un interés personal por la actriz después de conocer los problemas que padece, no habría dudado en llamarla en varias ocasiones durante las pasadas 24 horas para cerciorarse de que se quedaba en tierra, recordándole que viajar al viejo continente no sería la mejor idea para continuar con su recuperación.

La buena sintonía existente entre Lindsay y Oprah se demostró durante el popular programa televisivo de la presentadora, en el que la actriz hizo su primera aparición pública después de su rehabilitación y donde pudo explicar a los televidentes los duros momentos por los que había pasado. Después de hablar con ella delante de las cámaras, Oprah aseguró que la joven estaba preparada para continuar con su vida.

"Sólo la entrevisté, pero me sentí profundamente conmovida por su deseo de seguir adelante con su vida. Creo que está preparada para ello", aseguró la presentadora a MTV.

Mientras tanto, Lilo ha decidido abandonar Los Ángeles y establecer su residencia en Nueva York, tratando así de alejarse lo máximo posible de las tentaciones que podrían hacerla recaer en sus adicciones.

"Lindsay lo está haciendo muy bien, ha vuelto a Nueva York y está tratando de decidir todavía dónde va a vivir y qué es lo próximo que quiere hacer", reveló una fuente cercana a la artista a RadarOnline.com.

"A Lindsay le encanta salir de fiesta por Nueva York pero esta vez está decidida a centrarse en el trabajo y a alejarse de los problemas", admitió una fuente cercana a dicho sitio.

Hasta que encuentre un apartamento donde vivir en la Gran Manzana, Lindsay se aloja en casa de su madre Dina y trabaja duro por recuperar su dañada relación con su padre Michael.

"Lindsay todavía no ha hecho planes a largo plazo, al menos respecto a dónde vivirá. Le gusta disfrutar de cierta independencia pero también le gusta vivir con Dina. Estos días está disfrutando de su familia. Michael ya no quiere formar parte de los negocios de Lindsay, sólo quiere ser un padre para ella y para sus otros hijos, eso es todo", añadió el informante.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×