Chris Brown anuncia posible retiro de la música

El cantante escribió un mensaje en Twitter en el que manifestó que probablemente su nuevo álbum será el último que produzca.
El cantante escribió un mensaje en Twitter en el que manifestó que probablemente su nuevo álbum será el último que produzca.
 El cantante escribió un mensaje en Twitter en el que manifestó que probablemente su nuevo álbum será el último que produzca.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el ex de Rihanna no lo está pasando nada bien en estos días (a diferencia de ella que ha sido captada de fiesta en un carnaval de Barbados). Esta tarde el cantante anunció que es posible que se retire pronto del mundo de la música: "No te preocupes, `mainstream America´. Después de mi álbum `X´, probablemente será mi último álbum", escribió. Pocos momentos después el cantante se apresuró a escribir en evidente relación al incidente que marcó su carrera: haber golpeado a Rihanna. "Ser famoso es increíble cuando es por tú música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy bien y ya lo superé", añadió. Estos comentarios llegan un día después de que el rapero se entregara a la justicia tras haber sido fichado por un delito menor, el accidente del que se habría dado a la fuga el pasado 21 de mayo. De acuerdo con TMZ, el cantante estuvo tan sólo unos minutos en prisión y después fue puesto en libertad bajo fianza y bajo su propia responsabilidad. Fue la mujer cuyo coche salió dañado en el accidente quien se retiró del caso, sin embargo, el cantante tendrá que presentarse ante un juez de cualquier forma; lo anterior por haber violado la libertad condicional que tenía después de haber agredido a Rihanna en 2009.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×