Así despertaron a Inés Gómez Mont en su cumpleaños

Desde los primeros minutos de este lunes la conductora ha recibido cientos de felicitaciones en Twitter, pero ella misma subió fotos de cómo la despertaron sus cuatro hijos.
Desde los primeros minutos de este lunes la conductora ha recibido cientos de felicitaciones en Twitter, pero ella misma subió fotos de cómo la despertaron sus cuatro hijos.
 Desde los primeros minutos de este lunes la conductora ha recibido cientos de felicitaciones en Twitter, pero ella misma subió fotos de cómo la despertaron sus cuatro hijos.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)
Inés en compañía de sus hijos y su equipo de ayuda.
 Inés en compañía de sus hijos y su equipo de ayuda.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

Sin duda Inés Gómez Mont tiene mucho que celebrar. Para empezar hoy le da la bienvenida a los 30 y son sus cuatro hijos quienes la despertaron con un pastel y algunos regalos para demostrarle su amor y cariño.

"Así me levantaron hoy!!!! Todos somos familia y un gran equipo!!!" (sic) escribió la festejada acompañada de una foto de todos los que entraron a su cuarto con un pastel.

La conductora aparece abrazando a Diego y a Javier, mientras que Bruno está en los brazos de una de las niñeras e Inesita con otro integrante de la familia.

En la cama también se aprecian los regalos que le prepararon los triates e Inesita. Para no dejarnos con la duda, Inés le enseñó a sus más de 500 mil seguidores lo que le prepararon: un ángel de cerámica con un corazón que tiene escrito "te amo" y un joyero del mismo material, éstos pintados por los tres niños y la hermana mayor.

Apropósito de su cumpleaños, no te pierdas las mejores fotos de Inés con sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×