Harry Styles prohíbe los dulces durante gira por EU

El cantante y sus compañeros desean ponerse en forma por lo que los dulces han quedado vetados para evitar tentaciones.
El cantante y sus compañeros desean ponerse en forma por lo que los dulces han quedado vetados para evitar tentaciones.
 El cantante y sus compañeros desean ponerse en forma por lo que los dulces han quedado vetados para evitar tentaciones.  (Foto: Getty Images)

El cantante del grupo One Direction, inmerso en la gira "Take Me Home" por Estados Unidos junto al resto de sus compañeros, ha prohibido todos los dulces y pasteles en el autobús con el que recorren el país norteamericano para evitar tentaciones y así lograr ponerse en forma.

"Está dispuesto a deshacerse de todos los dulces y pasteles. Su favorito es el de selva negra", reveló el entrenador personal del grupo, Mark Jarvis, al periódico Daily Star.

Harry está obsesionado con un "helado saludable" llamado Wheyhey, un producto rico en proteínas y libre de azúcares que es el favorito entre los deportistas que siguen una dieta controlada de calorías.

"Los chicos quieren tener cuerpos definidos para lucir en la playa. Tomar muchas proteínas es la mejor manera para ponerse en forma y desarrollar músculo. Harry ha oído hablar sobre un nuevo helado saludable y está completamente fascinado con él. Ya ha pedido varias cajas porque le encanta el dulce", añadió su preparador físico.

Además de controlar su dieta, Harry ha sido visto ejercitándose en el gimnasio junto a su compañero Niall Horan y también han ido a correr juntos para ponerse en forma cuanto antes.

Mientras Harry evita las calorías, Liam gasta casi dos millones de dólares en champagne. cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×