Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Salinas y Dominika Paleta "le echan porras" a Ludwika

La actriz llevó a cabo la función para prensa de la obra que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez, "Razones para ser bonita"; su esposo y su hermana le manifestaron su respaldo.
jue 18 julio 2013 10:00 AM
La actriz llevó a cabo la función para prensa de la obra que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez, "Razones para ser bonita"; su esposo y su hermana le manifestaron su respaldo.
Ludwika y Emiliano La actriz llevó a cabo la función para prensa de la obra que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez, "Razones para ser bonita"; su esposo y su hermana le manifestaron su respaldo. (Foto: Photo AMC)

Hace algunos días Ludwika declaraba: "Yo creo que pensaron que me iba a encerrar en mi casa después de casarme"; lo anterior no podría estra más lejos de la realidad luego de que la rubia presentara ayer su primer proyecto como actriz tras contraer matrimonio con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Así, Ludwika confirma que continúa en "el ruedo" y que la actuación sigue siendo una de sus prioridades por el momento. En esta puesta en escena Paleta comparte créditos con Sophie Alexander, Arturo Barba, Osvaldo de León, Iliana Fox, José María Torre, Mónica Huarte, y por supuesto con su viejo amigo de "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", Luis Gerardo Méndez, quien se consolidó con su papel en el éxitoso filme "Nosotros los nobles".

Publicidad

Aunque no lo vimos en la función de prensa de la obra, Emiliano Salinas de 36 años, quien recientemente cambió de look , manifestó por medio de su cuenta de Twitter el gran amor y respaldo que le da a su esposa: "Mi amor, ¡mucho éxito hoy! Te amo con todo mi corazón". A un lado de una imagen con el anuncio publicitario de la puesta en escena.

La cuñada de Emiliano, Dominika Paleta, no podía quedarse atrás apoyando a su hermana y asistió a la función para prensa de la obra en la que habló también con Matilde Obregón de lo que representa ser bonita para obtener un determinado papel: "Yo sí he perdido muchos trabajos. Por ejemplo, me decían: `No. Estás muy bonita para este personaje´, y es chistoso. Bueno, en ese momento es horrible, pero yo lo he dicho `háganme fea, no me importa verme bien o mal, cámbienme el color de pelo, de ojos, pónganme gorda´", aseguró la actriz.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Recientemente, Ludwika declaró que aunque a corto plazo su trabajo es lo más importantes, sin duda más adelante le gustaría tener más hijos. "Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo; la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas".

En la actualidad, Ludwika tiene un hijo, Nicolás de 13 años, matrimonio con el actor Plutarco Haza, pero ha comentado que le gustaría tener tres hijos más.

No te pierdas: El nuevo look de Emiliano Salinas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad