Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta: “El matrimonio va muy bien, estoy contenta”

La actriz, quien en pocos días estrenará la puesta en escena “Razones para ser bonita”, destacó que Emiliano Salinas la apoya mucho ahora que está llena de proyectos.
mié 10 julio 2013 08:55 AM
La actriz, quien en pocos días estrenará la puesta en escena “Razones para ser bonita”,  destacó que Emiliano Salinas la apoya mucho ahora que está llena de proyectos.
Ludwika Paleta La actriz, quien en pocos días estrenará la puesta en escena “Razones para ser bonita”, destacó que Emiliano Salinas la apoya mucho ahora que está llena de proyectos. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Nerviosa pero muy ansiosa de que la puesta en escena “Razones para ser bonita” se estrene, la guapa actriz habla de cómo le va en su nuevo matrimonio, cómo se siente de regresar al teatro y de cómo está viviendo la etapa de adolescente de su hijo Nicolás. “Me siento muy feliz, tengo muchos proyectos que poco a poco se estarán estrenando, empezamos con la obra “Razones para ser bonita”, una gran puesta en escena que me encanta, después viene el 23 de agosto la película de “No sé si córtame las venas” y a finales de año “Volando bajo”, un filme de Beto Gómez. Sí estoy nerviosa pero son esos nervios que sientes rico, porque ya quiero que sea el día del estreno”. La actriz mencionó que recibe mucho apoyo de su esposo Emiliano Salinas y que el tiempo que lleva de casada la tiene muy contenta. “El matrimonio va muy bien, estoy contenta, feliz, tranquila, llena de proyectos y sueños”. Sobre la etapa de adolescencia que está viviendo Nicolás, Ludwika mencionó que a sus 13 años, su hijo está muy tranquilo y nada maleado. “Nicolás, dentro de todo, es un niño que no está todavía muy maleadillo, tiene 13 años, está viviendo su adolescencia bastante tranquila, mientras más tiempo pueda ser niño mejor, tanto para él como para mí. Creo que es importante que disfrute mucho sus últimos años de niño porque ya no volverá a serlo”. Acerca de sí quiere volver a ser mamá, mencionó que sí quiere darse la oportunidad de tener un bebé, de cuidarlo y después volver a trabajar. “Sí quiero ser mamá otra vez, no sé cuando, tengo muchos proyectos ahorita, pero ya veremos”.


Publicidad

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad