Los looks de Vanessa Hudgens en Londres nos cautivan

La actriz se encuentra en Europa promocionando su nueva cinta "The Frozen Ground" donde ha dado lecciones con su estilo de vestir.
 La actriz se encuentra en Europa promocionando su nueva cinta "The Frozen Ground" donde ha dado lecciones con su estilo de vestir.  (Foto: Getty Images)

Vanessa Hudgens ha ido desarollando un fashion sense que nos encanta. De un tiempo acá ha destacado por dar lecciones de estilo con su vestir.

Actualmente se encuentra promocionando en Londres su nueva película "The Frozen Ground" donde ha demostrado por qué podría convertirse en un ícono de moda.

Este lunes la joven asistió al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en la capital inglesa, luciendo un espectacular conjunto blanco conformado por un pantalón de tubo y una blusa ombliguera con aplicaciones. La actriz completó su elegante look con un recogido y zapatos abiertos nude.

Más tarde la ex chica Disney asistió a una tienda Apple para continúar la promoción, para esta cita optó por un elegante traje de la casa Moschino en colores rojo y negro. El diseño estaba compuesto por un blazer clásico de tres cuartos y pantalón ejecutivo. Esta vez optó por llevar Stilettos de punta en color negro.


Vanessa eligió un outfit freco y juvenil para ir de compras, para más tarde dar cátedra de elegancia con un jumpsuit transparente.
 Vanessa eligió un outfit freco y juvenil para ir de compras, para más tarde dar cátedra de elegancia con un jumpsuit transparente.  (Foto: Getty Images)

Este martes la actriz continuó con las lecciones, pues decidió aprovechar el tiempo libre para visitar algunas de sus tiendas favoritas en la ciudad. Para esta ocasión seleccionó un mini vestido blanco ideal para sobrellevar las altas temperaturas que se registran en el lugar.

Horas después la californiana asistió a la premiere de la cinta, para este importante compromiso Vanessa se inclinó por un elegante y sexy jumpsuit.

El diseño, creado con transparencias y decorado con pedrería, dejó en evidencia la atractiva figura de la actriz de 24 años, que esta vez decidió llevar el pelo suelto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×