Jennifer Lopez dará detalles sobre sus fracasos en el amor

En el documental "Jennifer Lopez: Her Life Her Journey" se revelarán detalles de la vida amorosa de la actriz que hasta el momento se desconocían.
En el documental "Jennifer Lopez: Her Life Her Journey" se revelarán detalles de la vida amorosa de la actriz que hasta el momento se desconocían.
 En el documental "Jennifer Lopez: Her Life Her Journey" se revelarán detalles de la vida amorosa de la actriz que hasta el momento se desconocían.  (Foto: Getty Images)

El documental biográfico que plasmará la vida de la artista neoyorquina, de título 'Jennifer Lopez: Her Life Her Journey' (su vida, su trayectoria), también arrojará luz sobre sus tres matrimonios fracasados y sobre la serie de famosos que han tenido la oportunidad de entrar en la lista de parejas de Jennifer, entre ellos, Ben Affleck o P. Diddy.

"Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista. Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado; lo uno afecta a lo otro, afecta a las decisiones que tomas. No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas", explicó la atractiva cantante al portal de noticias Access Hollywood.

Tales son los secretos que se revelarán que incluso los amigos más íntimos de Jennifer quedaron impactados con lo desvelado en el esperado documental.

"La gente me dijo lo sorprendida que había quedado por conocer algunos detalles de mi vida que jamás he contado, y eso que son amigos que salen en el vídeo, personas que me conocen de toda la vida, mi familia, personas con las que he trabajado desde el principio de mi carrera, mi productor, mi representante, todos quedaron anonadados. Creo que interesará mucho a la gente", aseguró.

La fecha elegida para que todos los fans de la estrella del pop puedan conocer al detalle la vida de su ídolo es el 18 de julio, día en el que se estrenará en Estados Unidos en el canal NUVOtv.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×