Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la espera del bebé real, reporteros abarrotan hospital

Fotógrafos y periodistas se encuentran a las afueras del hospital St. Mary de Londres, a la espera del nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge.
sáb 13 julio 2013 04:00 PM
Fotógrafos y periodistas se encuentran a las afueras del hospital St. Mary de Londres, a la espera del nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge.
bebé real Fotógrafos y periodistas se encuentran a las afueras del hospital St. Mary de Londres, a la espera del nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge. (Foto: AP)

De acuerdo con la agencia AFP, desde tempranas horas del día de hoy, periodistas y fotógrafos abarrotaron los alrededores del hospital en el que nacerá el primogénito de Kate Middleton y el príncipe William, esperando obtener noticias y tal vez alguna foto del nuevo miembro de la familia real inglesa. Esto ha ocurrido después de que se anunciara que el nacimiento del nieto de la princesa Diana estaba planeado para mediados de julio. Sin embargo, diversos medios de comunicación pronosticaron que sería el día de hoy cuando Kate dará a luz a su primer bebé.

Al respecto del tema, se ha generado una fiebre real en Inglaterra, en la que incluso premiarán a la aerolínea cuyo avión aterrice al momento de que el heredero llegue al mundo. Asimismo, la expectativa aumentó después de que el príncipe Carlos declarara que el bebé no tardaba en llegar.

Publicidad

De acuerdo con una fuente del "Times", Valentine Low aseguró que la intención de los duques de Cambridge será mantener a su hijo lejos del foco mediático al menos por unas semanas. Sin embargo, es posible que la pareja llegue a un acuerdo parecido al que hizo el príncipe Carlos con sus hijos, en su momento, en el que pidió a la prensa no acosar a los pequeños a cambio de sesiones de fotos oficiales para los medios de comunicación.

Todo parece indicar que el heredero llegará a este mundo en cualquier momento, por lo que tanto la prensa como los seguidores de la familia real deberán mantenerse alerta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad