Madre de Paulina Rubio desmiente bautizo de Andrea Nicolás

A pesar de que Juan José Origel en el programa "Hoy" aseguró hace un mes que la cantante había aprovechado su celebración de cumpleaños para bautizar al pequeño, Susana Dosamantes lo desmintió.
 A pesar de que Juan José Origel en el programa "Hoy" aseguró hace un mes que la cantante había aprovechado su celebración de cumpleaños para bautizar al pequeño, Susana Dosamantes lo desmintió.  (Foto: Photo AMC)

El pasado 17 de junio, fecha de cumpleaños de la "Chica dorada" el conductor Juan José Origel informó que la cantante había celebrado su cumpleaños en Cancún y que una vez de viaje había aprovechado la fecha para bautizar a su hijo, Andrea Nicolás, con un especial ritual.

Sin embargo, Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio desmintió las declaraciones de Juan José Origel en el programa "Hoy" acerca del bautizo.

En una entrevista con "Radio Fórmula", la madre de Paulina dijo que a lo que se refería el conductor del programa matutino, era una celebración de cumpleaños de la cantante, mas no una ceremonia de bautizo. "Yo creo que [lo acontecido] fue una fiesta por el cumpleaños de Paulina, y bueno ya fue otra cosa el giro que quisieron dar las revistas. Cuando sea el 'bautizo bautizo' los vamos a invitar con mucho gusto", dijo Dosamantes.


Paulina y sus amigos lucieron prendas blancas y coronas de flores para la celebración.
 Paulina y sus amigos lucieron prendas blancas y coronas de flores para la celebración.  (Foto: Twitter/@TristaRullan)

De acuerdo con la revista "People en Español", una fuente cercana a Pau Rubio aseguró que Andrea Nicolás será bautizado en la Basílica de Guadalupe, sin embargo, se desconoce la fecha de la celebración.

Se pensó, gracias a las fotos tomadas por amigos de Paulina, que se trataba de un bautizo porque los asistentes llevaban coronas de flores e iban todos vestidos de blanco, cosa que su madre consideró como "puntadas de su hija", aclarando que a ella le gustaría otro tipo de ceremonia para celebrar es fecha tan importante como el bautizo. "Para mí el bautizo es otra cosa, pero también respeto las cosas como las quiere hacer su mamá", agregó.

Al respecto de la separación de los padres de Andrea Nicolás de 2 años de edad, la abuela del pequeño recalcó la importancia de que él crezca a lado de sus padres. "Obviamente tiene que crecer junto a los dos; sería absurdo que fuera diferente", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×