No todo fue malo en Brasil: Shakira se acerca más a sus suegros

La cantante fue vista con Milán y los padres de Gerard Piqué muy sonrientes días antes de la derrota de España ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.
 La cantante fue vista con Milán y los padres de Gerard Piqué muy sonrientes días antes de la derrota de España ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.  (Foto: Grosby Group)

El hecho de que Piqué estaba de visita en Brasil por motivos laborales, no evitó que su novia la cantante colombiana Shakira, sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu y su pequeño bebé, Milan, disfrutaran de este destino en una tarde de lunch.

Aprovechando el viaje a Brasil, el grupo de cuatro acudió al exclusivo restaurante Vojnilo en la ciudad de Fortaleza, lugar donde el jueves pasado España venció a Italia en penalties.


Durante la semifinal España-Italia Shakira y sus suegros se veían de lo más felices disfrutando de su compañía.
 Durante la semifinal España-Italia Shakira y sus suegros se veían de lo más felices disfrutando de su compañía.  (Foto: Getty Images)

La familia reservó dos suites presidenciales en el hotel Fasano con un valor de 4 mil 500 dólares la noche.

Shakira se veía cómoda en camiseta de algodón y bermudas mientras abordaba la minivan que los transportó del hotel al restaurante.

En un momento, notamos el gran cariño que tienen los suegros de Shakira por su nieto cuando al abordar ambos se inclinaron hacia el asiento delantero donde se encontraba la mamá con su bebé para tratar de llamar la atención del pequeño.

Desafortunadamente para el futbolista de 26 años y su familia, la tarde de ayer España fue derrotada ante la selección brasileña, 3 goles a cero y por si fuera poco el debutante padre de Milán fue expulsado al minuto 68.


Shakira mostró su molestia al momento de la expulsión de Piqué durante la final contra Brasil y momentos después se le vio en vestidores platicando con su novio.
 Shakira mostró su molestia al momento de la expulsión de Piqué durante la final contra Brasil y momentos después se le vio en vestidores platicando con su novio.  (Foto: Twitter / Getty Images)

Por lo anterior, Shakira no pudo contener su molestia y se levantó de su asiento con una mueca de desagrado, para luego ser vista en vestidores conversando con Gerard, seguramente para darle algunas palabras de aliento.

Tal como sucede en todos los deportes, algunas veces se gana y otras se pierde. Pese a la derrota en la final, días antes habíamos visto a Shakira muy alegre celebrando también junto a sus suegros el triunfo de España en la semifinal ante Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×