Las 5 colaboraciones de Andrés Calamaro

El músico, compositor e interprete argentino ya está en el país, y este sábado 29 de junio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Aquí una probada de su talento.
El músico, compositor e interprete argentino ya está en el país, y este sábado 29 de junio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Aquí una probada de su talento.
 El músico, compositor e interprete argentino ya está en el país, y este sábado 29 de junio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Aquí una probada de su talento.  (Foto: Clasos.com)

Debido a su larga trayectoria, el argentino Andrés Calamaro ha colaborado con muchísimos grupos y solistas. De Joaquín Sabina a los Tigres del Norte, este cantautor ha refrescado algunas versiones de populares temas.

El sábado, el "Salmón" estará en el Auditorio Nacional presentando suy gira "Bohemio" y nosotros vamos calentando motores con estas cinco colaboraciones, que no son las clásicas.

"¿Dónde estás?" con Jaime Urrutia

Andrés Calamaro colabora en esta canción con Urrutia, compositor y músico ibérico de la Movida madrileña. En esta rola también colabora Enrique Bunbury.

"Cruzando el paraíso" con Loquillo

Con otro miembro de la Movida madrileña: con José María Sanz Beltrán mejor conocido como Loquillo. Andrés Calamaro nos regala esta versión.

"Todos se van" con Pereza

Ésta es una colaboración con el grupo madrileño Pereza, con quien ha trabajado en varias composiciones. Otra canción en la que el argentino ha impuesto su sello es en Amelie, de esta misma banda.

Si quieres conocer el resto de los temas visita Chilango.com

Dónde: Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Cuándo: 29 de junio

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×