Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams está dispuesto a consumir drogas con su hija

Aunque el cantante cree que su pequeña Theodora no querrá consumirlas, de ser así él la llevaría a comprar drogas de la mejor calidad.
lun 24 junio 2013 12:20 PM
Aunque el cantante cree que su pequeña Theodora no querrá consumirlas, de ser así él la llevaría a comprar drogas de la mejor calidad.
Robbie Williams Aunque el cantante cree que su pequeña Theodora no querrá consumirlas, de ser así él la llevaría a comprar drogas de la mejor calidad. (Foto: Getty Images)

Aunque el controvertido artista siempre asegura que sus días de excesos y conducta salvaje ya han quedado atrás, el cantante está convencido de que volvería a acercarse al peligroso mundo de las drogas si así lo requirieran sus obligaciones paternales y, sobre todo, si su hija Theodora decidiera seguir el mismo camino que su famoso progenitor en lo relativo al consumo de estupefacientes. De esta forma, el intérprete reflexiona sobre el papel que tomaría en el hipotético caso de que su primogénita desarrollara un cierto gusto por los narcóticos, y afirma sin reservas que lo primero que haría sería asegurarse de que su pequeña tiene a su disposición aquellas drogas de la mejor calidad. "Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas. Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que solo consume productos de buena calidad. Si tomara drogas y encima fueran una auténtica basura, el problema sería mucho más grave todavía", se sinceró Robbie a la revista new! A pesar de su particular perspectiva a la hora de solventar este hipotético problema, el exintegrante de Take That tratará de concienciar a Theodora desde bien pequeña de los perjudiciales efectos del consumo de drogas. Y para ilustrar con vehemencia su argumento, la estrella del pop le narrará a través de la música las propias adversidades que él mismo tuvo que soportar durante su tiempo en una clínica de rehabilitación, un largo período de sufrimiento con el que Robbie pudo finalmente "sacar fuera" todos sus "demonios".

Publicidad
Robbie Williams de vez en cuanto comparte fotos con su hija.
Robbie Williams de vez en cuanto comparte fotos con su hija.


"Tengo preparada una canción que está dedicada completamente a ella [Theodora] y en la que le explico mi oscuro pasado sin ahorrarme detalles. La letra habla de cómo necesito sentarme a solas con ella para hablar y sincerarme sobre mis problemas. Le cuento cómo sufrí una etapa de mucha confusión y apatía, que terminó con final feliz porque pude sacar fuera de mí todos esos demonios que me atormentaban. Sufrí y grité mucho para poder librarme de ellos y ser una persona completamente renovada. Y necesito que mi propia hija conozca cómo esos momentos de debilidad me hicieron una persona más fuerte hoy en día", confesó el artista al mismo medio. Además de tratar en público los asuntos más sensibles que conforman su nueva vida como padre, Robbie también admite que ya ha comenzado a hacer una selección de los posibles pretendientes que tendrá su pequeña Theodora de aquí a unos años. Y entre ellos, el intérprete parece haberse decantado ya por el primogénito de su compatriota Adele -el pequeño Angelo-, quien podría reunir todos los requisitos para conquistar el corazón de su hija en un futuro no muy lejano. "Nuestros hijos van a pasar mucho tiempo jugando juntos a ser novios. Así podrán ir ensayando para cuando sean mayores y tengan que sucumbir ante las citas de la adolescencia. Creo que Angelo y Theodora se van a llevar muy bien y van a hacer a sus padres muy felices", bromeó.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad