Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los coches más excéntricos de los famosos

Justin Bieber, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Jay Leno son algunos famosos que aman tener su garage lleno de autos y no sólo eso, quieren que tengan lo mejor de lo mejor.
vie 21 junio 2013 08:20 AM
Justin Bieber, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Jay Leno son algunos famosos que aman tener su garage lleno de autos y no sólo eso, quieren que tengan lo mejor de lo mejor.
Justin Bieber Justin Bieber, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Jay Leno son algunos famosos que aman tener su garage lleno de autos y no sólo eso, quieren que tengan lo mejor de lo mejor. (Foto: Getty Images/Especial)

Justin Bieber

19 años y este joven cantante domina el mundo musical y los corazones de cientas de adolescentes. Con una fortuna valuada en 55 millones de dólares, Justin prácticamente puede comprar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Los autos son su perdición, pero olvídense de uno común, ¡no! Él necesita lo mejor de lo mejor, por ejemplo:

Publicidad

Un Audi con estampado de leopardo, un Ferrari blanco y Fisker Karma, son tan solo algunos de los modelos que ha utilizado para transportarse.

Comencemos con el original y único Audi. Fue el 12 de junio cuando se le vio a Justin manejando este modelo, fue justamente cuando salía de casa de Miley Cyrus; para evitar ser visto, el cantante salió custodiado por tres camionetas.

Ferrari: ¡Cuidado paparazzi! Esta semana TMZ publicó un video donde se muestra como Bieber atropella (sin querer) a un fotógrafo que lo quería captar conduciendo dicho auto de lujo. Este modelo tiene un costo, aproximado, de 200 mil dólares.

Fisker Karma: El auto favorito de Justin es justamente este, pues es muy parecido al Batimóvil y fue un regalo de su manager Scooter Braun, recordarán que se lo dio en un programa de Ellen DeGeneres.

Desafortunadamente la compañía que los fabrica está en quiebra por lo que el canadiense planea invertir en este negocio para que no desaparezca, ¡qué buen gesto!

Kim Kardashian

Kim es "ruda" cuando se coches se trata.
Kim es "ruda" cuando se coches se trata.


¿Creían que todo su dinero estaba en su clóset? Piénsenlo dos veces porque esta estrella de televisión también utiliza su dinero para comprar autos.

La colección de Kim es inimaginable, es más, si creen que a la recién mamá le gustan los autos discretos y femeninos están muy equivocados.

Comencemos por la Range Rover blanca que mandó tapizar con sus iniciales "KK" en rosa, además, sus rines eran del mismo color, baby Pink.

Después del pasado, la empresaria invirtió en un Rolls Royce Ghost negro, Kim estaba tan feliz con su auto que no dejaba de presumirlo en "Keeping up with the Kardashians", inclusive se peleó con Khloé porque la menor del clan decía que su hermana mayor se había vuelto insoportable y presumida.

Una vez que se cansó del auto inglés, invirtió en una camioneta Mercedes Benz G63, un modelo que se puso de moda en Hollywood por su forma cuadrada. En Los Ángeles también se le ha visto conducir un Ferrari 458 y otro Rolls Royce blanco.

¡Felices compras Kim!

Kendall Jenner

Kendall obtuvo esta camioneta a los 16 años.
Kendall obtuvo esta camioneta a los 16 años.


¡Qué mejor regalo de cumpleaños que una camioneta Range Rover de 90 mil dólares! Eso recibió Kendall Jenner el año pasado en su cumpleaños número 16.

La joven modelo fue festejada por todo lo alto, como si fuera un capítulo de "Sweet Sixteen", Kendall tuvo una gran fiesta y como plus, sus papás le regalaron uno de los coches más comprados en Los Ángeles.

A un año de este evento, Jenner continúa utilizando su vehículo, con el que suele transportarse por todas partes. Inclusive un día la captaron manejando y mandando un mensaje de texto, hecho que fue muy criticado.

Debido al trabajo y contratos que está obteniendo Kendall, no dudamos que siga los pasos de Kim y próximamente la veamos con un auto más caro y lujoso.

Jay Leno

Jay Leno tiene más de 200 modelos diferentes.
Jay Leno tiene más de 200 modelos diferentes.


El rey de los autos es justamente este comediante pues tiene estacionado en su garage 84 coches y 73 motos, pero esta lista sigue creciendo, esto sin contar sus camiones.

Sin duda Jay se lleva la corona de famosos con los autos más excéntricos. Leno los ha mostrado muchas veces en televisión, inclusive, los ha puesto en las calles para que la gente los admire.

Pero no crean que el estadounidense de 63 años sólo compra modelos modernos, él gusta por los de colección. De hecho, se dice que también le gusta arreglarlos y dejarlos como nuevos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad