Paulina Rubio, muy festejada en `The X Factor´

La Chica Dorada, quien cumplió años el lunes, fue festejada ayer por sus compañeros del reality con un gran pastel y para agregar una tradición mexicana, una piñata.
La Chica Dorada, quien cumplió años el lunes, fue festejada ayer por sus compañeros del reality con un gran pastel y para agregar una tradición mexicana, una piñata.
 La Chica Dorada, quien cumplió años el lunes, fue festejada ayer por sus compañeros del reality con un gran pastel y para agregar una tradición mexicana, una piñata.  (Foto: Instagram Paulina Rubio)

Paulina Rubio ha celebrado sus 42 años con todo: no sólo se fue a Cancún con amigos, donde además aprovechó para bautizar a su hijo Andrea Nicolás bajo un ritual maya, sino que también en su trabajo recibió muchos festejos.

Fue en el show `The X Factor´, en el cual participa como parte del jurado, donde sus compañeros Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato le prepararon una sorpresa detrás de cámaras: un gran pastel de chocolate que leía "Happy Birthday Paulina", con el logo del show, además de una piñata que la festejada rompió divertida.

Seguramente fue el origen mexicano de la actriz lo que dio a los productores la idea de la piñata, a la cual agregaron una fotografía del juez más "rudo" del programa, Simon Cowell. Por supuesto que Demi y Kelly, ambas cantantes como la cumpleañera, no dudaron en acercarse a pegarle.

Paulina tomó varias fotos del momento y las compartió con sus seguidores en las redes sociales. No cabe duda que la actriz, vestida en mezclilla y usando un sombrero vaquero morado, se la pasó bastante bien.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×