Falleció el suegro de Jacky Bracamontes

La actriz y conductora comunicó la triste noticia de que el señor Enrique Fuentes León falleció el sábado 15 de junio.
 La actriz y conductora comunicó la triste noticia de que el señor Enrique Fuentes León falleció el sábado 15 de junio.  (Foto: Twitter /@JackyBrv)
Jacky Bracamontes dio a conocer el sábado por la noche que Enrique Fuentes León había fallecido.
 Jacky Bracamontes dio a conocer el sábado por la noche que Enrique Fuentes León había fallecido.  (Foto: Archivo Quién.)

El sábado por la noche, la conductora Jacky Bracamontes escribió en su cuenta de Twitter que su suegro, el abogado Enrique Fuentes León, había fallecido, aunque en el mensaje no especificaba la causa.

"Hoy se fue mi suegrito consentido... Lo vamos a extrañar mucho. Le pido a Dios mucha fuerza, resignación y fe para mi Martín y su familia", escribió la también actriz.

Después de este comunicado, Jacky aprovechó unas horas más tarde, para felicitar a su papá, Jesús Bracamontes, a Martín y a su suegro "donde quiera que esté".

Hasta el momento, ni el empresario, ni su esposa, han comentado más al respecto.

Un día antes, Jacky y Martín habían pasado una tarde con sus amigos compitiendo en los Go Karts, de hecho, fue la mamá de Mini Jacky quien compartió una foto con sus seguidores de Twitter y hasta bromeó con que había quedado octavo lugar, de ocho participantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×