Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embarazo de Kim Kardashian se complica por probable apendicitis

El día de ayer se reveló que la novia de Kanye West visitó el doctor debido a fuertes dolores estomacales, y al revisarla, le dijeron que podría tratarse de apendicitis.
sáb 15 junio 2013 12:00 PM
El día de ayer se reveló que la novia de Kanye West visitó el doctor debido a fuertes dolores estomacales, y al revisarla, le dijeron que podría tratarse de apendicitis.
Kim Kardashian El día de ayer se reveló que la novia de Kanye West visitó el doctor debido a fuertes dolores estomacales, y al revisarla, le dijeron que podría tratarse de apendicitis. (Foto: eonline.com)

Kim está a solo unas semanas de convertirse en mamá, pero parece ser que su embarazo no ha sido de lo más disfrutable, y es que además de haber aumentado de peso considerablemente , Kim ha presentado fuertes dolores estomacales que llevaron a pensar al médico que la atendía que podría tratarse de una peligrosa apendicitis.

Durante un commercial de Keeping up with the Kardashians, se revelation imágenes de Kim en consulta con su ginecólogo, y mientras el doctor revisaba que todo estuviera bien con el bebé ella parecía estar sufriendo de dolor cuando el médico rozaba la mano sobre su vientre. Con cara de pocos amigos, puede verse a Kim con un termómetro en la boca y con el rostro realmente pálido, y es que las imágenes no mienten, y la socialicé debió haber pasado un mal rato.

Publicidad

"Esto me tiene ansioso por tu conteo sanguíneo" dijo el doctor a Kim, "podría ser apendicitis". De ser cierto que la mediana de las Kardashian tuviera esta enfermedad, el diagnóstico sería serio. Se preocuparon aún más cuando le explicó los peligros que representaría operarla en su condición. "De verdad no queremos operar a una mujer embarazada porque serían muchas las complicaciones para el embarazo", agregó el especialista.

Estas es la figura actual de Kim Kardashian.
Estas es la figura actual de Kim Kardashian.


Asustada, Kim dijo a la cámara que tener apendicitis estando embarazada no es nada divertido. "No es fácil, va a ser muy duro tener que pasar por esto", expresó Kim con cara de preocupación. Después, a la salida del doctor, Kim Kardashian escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Gracias por todos los buenos deseos, me encuentro bien, sólo tengo que descansar, tengan un buen fin de semana. Lo amo chicos!", escribió.

No es el primer susto que se lleva Kim respecto de su bebé , y es que en sus primeros meses de embarazo, presentó fuertes dolores estomacales justo antes de aterrizar en Los Ángeles, por lo que cuando bajó del avión acudió inmediatamente a ver a su especialista para cerciorarse de que estaba fuera de peligro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad