Kristin Cavallari por fin se casó con Jay Cutler

Hoy por la tarde la ex estrella de reality show comunicó mediante Twitter que ella y Jay Cutler, quarterback de los Osos de Chicago, contrajeron nupcias.
Hoy por la tarde la ex estrella de reality show comunicó mediante Twitter que ella y Jay Cutler, quarterback de los Osos de Chicago, contrajeron nupcias.
 Hoy por la tarde la ex estrella de reality show comunicó mediante Twitter que ella y Jay Cutler, quarterback de los Osos de Chicago, contrajeron nupcias.  (Foto: Getty Images)
Kristin y Jay tienen un bebé de diez meses de edad.
 Kristin y Jay tienen un bebé de diez meses de edad.  (Foto: Twitter.com/KristinCavallari)

La historia entre Kristin Cavallari y Jay Cutler no es la típica historia de amor. Ambos se comprometieron en mayo de 2011 pero cancelaron su boda en julio de ese mismo año, pero hoy, después de casi dos años ya son marido y mujer.

"Oficialmente ya soy Kristin Elizabeth Cutler", tuteó la ex estrella del show "Laguna Beach".

Seguido de esto, Kristin quien tiene un hijo llamado Camdem, el cual nació en agosto del año pasado, fruto de su relación con su hoy marido, compartió la foto de los anillos que de hoy en adelante usaran como prueba de su matrimonio.

Algunos reportes aseguraban que tanto el jugador de americano como la diseñadora planeaban casarse este verano en una ceremonia privada con aproximadamente 150 invitados.

"Nunca fui de esas niñas que soñaba con una boda, ni todo lo que conlleva, pero creo que mi futura fiesta es exactamente lo que había pensado", comentó Kristin en Us Magazine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×