Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt le dejó a una mesera más de 700 dólares en propina

La mujer que atendió al clan Jolie-Pitt en el restaurante Kuchi de Berlín, aseguró que el actor fue muy amable, de hecho, ella tembló cuando le dieron la propina. ¡Afortunada!
vie 07 junio 2013 07:40 AM
La mujer que atendió al clan Jolie-Pitt en el restaurante Kuchi de Berlín, aseguró que el actor fue muy amable, de hecho, ella tembló cuando le dieron la propina. ¡Afortunada!
Brad Pitt La mujer que atendió al clan Jolie-Pitt en el restaurante Kuchi de Berlín, aseguró que el actor fue muy amable, de hecho, ella tembló cuando le dieron la propina. ¡Afortunada! (Foto: Clasos)

El generoso artista no dudó en obsequiar a la camarera del restaurante japonés Kuchi de Berlín con una propina de 700 dólares, después de que el clan Pitt-Jolie disfrutase de deliciosos platos orientales por valor de mil dólares durante la celebración del cumpleaños de Angelina que tuvo lugar esta semana.

"Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche al restaurante y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes", afirmó Undine Orth, la afortunada camarera de 24 años que recibió la elevada cantidad de dinero.

Publicidad
El actor consideró esa suma debido al trato obtenido.
El actor consideró esa suma debido al trato obtenido.


El popular intérprete quiso que su familia al completo probase la comida japonesa, por lo que pidió un menú variado para degustar en compañía de sus seres queridos. Brad, Angelina y sus seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los pequeños Knox y Vivienne-- tomaron sushi, ensalada, pollo yakitori y sopa. Después de comer, Brad sacó rápidamente la cartera para pagar y, en vez de desembolsar únicamente los mil dólares que costó la cena, le dio a la camarera mil 846 dólares después de decirle que todo había estado a la perfección.

"Mis piernas temblaban cuando se acercó Brad Pitt. Compartí la propina con quince de mis compañeros de trabajo", dijo emocionada Undine.

Brad y Angelina se encontraban en la ciudad alemana para promocionar la última película del guapo actor, "Guerra Mundial Z", pero aprovecharon también para celebrar el cumpleaños de la actriz, que cuenta ya con 38 años.

El artista admitió haber obsequiado a su mujer -- quien acaba de realizarse una mastectomía -- con un regalo un poco provocativo. "No puedo decir qué le he comprado porque es privado, pero es algo muy femenino y sexy", dijo Brad en un primer momento. Sin embargo, pronto se descubrió en qué consistía el misterioso presente: nada más y nada menos que un íntimo conjunto de lencería fina.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad