TOP 5: Los oscuros pasados de las celebs

Nadie es perfecto, y como todos, algunos famosos tienen sus propias historias de pasajes que desearían borrar de sus vidas. Aquí un recuento de los secretos más escondidos de estos famosos.
 Nadie es perfecto, y como todos, algunos famosos tienen sus propias historias de pasajes que desearían borrar de sus vidas. Aquí un recuento de los secretos más escondidos de estos famosos.  (Foto: Getty Images)

1. Charlize Theron

La guapa sudafricana vivió la experiencia más escalofriante de su vida a los 15 años de edad, luego de que sus padres tuvieran una fuerte discusión. Su padre salió furioso de la casa en la que vivía después de la pelea y más tarde regresó fuera de sí a tratar de entrar por la fuerza mientras Charlize dormía con su mamá. Charles Theron logró entrar y consigo llevaba una escopeta, y mientras las buscaba por la casa, les gritaba horribles amenazas de muerte. Su madre quien temía por la vida de ambas salió al pasillo; después de eso, lo único que escuchó la actriz fueron disparos y después, contó que sólo recuerda ver a su madre en una esquina diciendo "le disparé", y a su padre tirado en el piso sin vida. No se presentaron cargos contra Gerda Theron, ya que se probó que el asesinato fue en defensa propia. Sin embargo, la actriz de Hollywood ha mencionado en varias ocasiones que padece de un "desorden obsesivo compulsivo" que se desató después de esta espeluznante tragedia.


No creerás dónde nació y vivió algunos meses esta guapa actriz.
 No creerás dónde nació y vivió algunos meses esta guapa actriz.  (Foto: Getty Images)

2. Leighton Meester

Antes de volverse famosa, la actriz de Gossip Girl tuvo una niñez muy difícil, ya que su familia tiene un alto récord criminal. Ella, que ahora se le conoce por su sensibilidad ante la gente, conoció el mundo por primera vez dentro de una cárcel de los Estados Unidos, ya que su madre cumplía una condena por narcotráfico. A los pocos meses de que nació, la pequeña fue enviada a una casa de readaptación y posteriormente vivió con su abuela, ya que su padre también se encontraba en prisión por el mismo asunto. "Mi familia tiene una historia muy loca, probablemente la más loca que he oído. Miro atrás y ahora veo que no fue nada fácil, pero salí de eso" ha dicho la actriz acerca de su oscuro pasado.


No es un secreto que la juventud de la famosa presentadora de televisión se vio opacada por abusos y pobreza. Hoy es una de las mujeres más ricas del mundo.
 No es un secreto que la juventud de la famosa presentadora de televisión se vio opacada por abusos y pobreza. Hoy es una de las mujeres más ricas del mundo.  (Foto: Getty Images)

3. Oprah Winfrey

Ella es una de las estrellas de televisión más famosas del espectáculo y tuvo un oscuro pasado, pues en su infancia, debido a su pobreza y a los infortunios de su familia, pasó un trago muy amargo que la ha marcado hasta la actualidad. Ha platicado en varias ocasiones que en el lugar donde vivía de pequeña conoció las drogas y el alcohol, y fue testigo y víctima de todo tipo de abusos, físicos y mentales. Entre la desgracia que le trajo su pasado fue haber dado a luz a un bebé prematuro cuando sólo tenía 14 años de edad, el cual murió días después de haber nacido.


Aunque de una personalidad muy noble, Daniel fue víctima en su adolescencia del alcoholismo.
 Aunque de una personalidad muy noble, Daniel fue víctima en su adolescencia del alcoholismo.  (Foto: Getty Images)

4. Daniel Radcliffe

Aunque muchos lo duden, el actor que mostró su lado más tierno en la primera película de Harry Potter a sus 11 años de edad no se salvó de tener un récord escandaloso en su vida, y es que cuando filmaba las últimas tres películas de la saga mágica, el alcohol fue su peor enemigo, convirtiéndolo en adicto. Fue él mismo quien confesó que llegó a grabar en estado completamente inconveniente y que durante ese tiempo no pasó una sola noche sin refugiarse en la bebida, hasta que ingresó a rehabilitación en el 2010.


Angelina logró superar una difícil y oscura etapa de su vida. Hoy es una actriz reconocida en Hollywood.
 Angelina logró superar una difícil y oscura etapa de su vida. Hoy es una actriz reconocida en Hollywood.  (Foto: Getty Images)

5. Angelina Jolie

La esposa de Brad Pitt hoy en día se preocupa por la salud y el bienestar social de muchos, no obstante, en su juventud no predicó con el mejor ejemplo, y es que fue una víctima más de las adicciones, consumiendo grandes cantidades de cocaína, heroína, psicotrópicos y éxtasis. “Hice lo peor y lo más peligroso y por muchas razones no debería estar aquí”, declaró en una ocasión, dejando ver la difícil etapa que enfrentó antes de conocer a Brad y tener a sus queridos hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×