Jacky y Martín Fuentes, emocionados en concierto de Mijares

El famoso cantante que les dedicara una emotiva velada el día de su boda, se tomó la foto del recuerdo con la pareja que asistió a su presentación este viernes en el Auditorio Nacional.
El famoso cantante que les dedicara una emotiva velada el día de su boda, se tomó la foto del recuerdo con la pareja que asistió a su presentación este viernes en el Auditorio Nacional.
 El famoso cantante que les dedicara una emotiva velada el día de su boda, se tomó la foto del recuerdo con la pareja que asistió a su presentación este viernes en el Auditorio Nacional.  (Foto: Twitter Jacky Bracamontes)

La pareja que hace dos meses se estrenaron como papás y que han compartido por las redes sociales su incansable amor, aprovecharon este viernes para asistir al concierto de su amigo Manuel Mijares en el Auditorio Nacional.

El cantante ofreció la noche de ayer un emotivo concierto, al cual asistieron invitados especiales, y es que Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes son amigos del cantante, por lo que no pudieron perder la oportunidad de tomarse una foto con él, una vez terminada la velada.

"Espectacular concierto; #sin palabras" escribió Jacky en su cuenta de Twitter, seguido de una foto en la que aparece la linda pareja, muy sonrientes junto a Manuel Mijares.

Asimismo, Martín, atento esposo de la tapatía, también compartió una fotografía junto a su esposa y Lucía Alarcón.

Manuel Mijares tiene un especial aprecio por la pareja, ya que el día de su boda les dedicó un espectáculo de casi media hora, lo que ellos agradecieron como un espléndido detalle que dio un romántico toque a su unión matrimonial, por lo que Jacky, presumió su presencia en el concierto con mucha emoción.


Martín Fuentes también compartió esta fotografía durante el concierto.
 Martín Fuentes también compartió esta fotografía durante el concierto.  (Foto: Twitter Martín Fuentes)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×