Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham no se maquilla delante de Harper

La diseñadora aseguró que su hija imita todos sus movimientos, por ello es que no usa maquillaje frente a ella, también para evitar decepcionarla por no poder jugar con los productos de su mamá.
jue 30 mayo 2013 07:35 AM
La diseñadora aseguró que su hija imita todos sus movimientos, por ello es que no usa maquillaje frente a ella, también para evitar decepcionarla por no poder jugar con los productos de su mamá.
Victoria B La diseñadora aseguró que su hija imita todos sus movimientos, por ello es que no usa maquillaje frente a ella, también para evitar decepcionarla por no poder jugar con los productos de su mamá. (Foto: Getty Images)

Victoria revela que su pequeña Harper ya ha empezado a imitar a su madre en toda acción que esta lleva a cabo, lo que ha motivado que la ex vocalista haya decidido ocultarse de su hija cuando tiene que someterse a sus rituales diarios de belleza. De esta forma, la diseñadora evita que Harper se sienta decepcionada al percatarse de que no puede jugar con los productos de belleza que están reservados para la edad adulta.

"Ya ni siquiera puedo aplicarme el maquillaje o cualquier tipo de cosmético cuando la tengo a mi lado, porque entonces querrá imitarme y usar todos esos productos. Lleva meses haciendo exactamente lo mismo que el resto de la familia, aprendiendo de todo lo que rodea y de cada una de nuestras acciones cotidianas. A veces parece un robot que sigue con detalle todo lo que hacemos", bromeó la ex Spice Girl al diario The Sun.

Publicidad

La mujer del ya retirado David Beckham admite también que sus hijos ya sienten la presión mediática que está asociada a su famoso apellido, pero asegura que trata de mantener a todos sus vástagos con los pies en el suelo, y concienciándolos a diario de que la popularidad sólo es una condición ventajosa para hacer que las buenas obras tengan mayor repercusión entre la gente.

"Mi hijo Cruz me ha preguntado muchas veces que por qué es positivo ser famoso, y yo siempre le digo que la única importancia que tiene la fama es que te da un cierto poder para que tus buenas obras lleguen a casi todo el mundo. Por eso trato de inculcarles la necesidad de ser generoso con los demás y de implicarse en proyectos de caridad. Creo que lo han entendido perfectamente, porque hace poco mi hijo me dijo: 'Entiendo a qué te refieres, si la gente escucha lo que digo, entonces tendré la posibilidad de difundir buenos mensajes entre todas las personas'. Es una dulzura de chico, igual que los demás, y estoy orgullosa de cómo mis hijos son capaces de afrontar con madurez una exposición mediática que no es fácil de llevar", se sinceró la británica.

"Tienen una vida llena de privilegios, pero eso no significa que consigan todo lo que quieran. Saben que son afortunados y no tratan de abusar de su posición, sino todo lo contrario", concluyó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad