Anahí y Manuel Velasco en look de gala

La cantante y el gobernador se muestran más enamorados que nunca, ahora la joven de 30 años nos mostró su lado más sofisticado con un increíble vestido de encaje y peinado elevado.
 La cantante y el gobernador se muestran más enamorados que nunca, ahora la joven de 30 años nos mostró su lado más sofisticado con un increíble vestido de encaje y peinado elevado.  (Foto: Twitter VelascoM_ / Facebook Angélica Rivera)
Manuel y Anahí llevan alrededor de un año de relación.
 Manuel y Anahí llevan alrededor de un año de relación.  (Foto: Instagram /AnahiOfficial)

La pareja que conforman la cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco es sin duda una de las más asediadas de la sociedad mexicana.

"M&A", refiriéndose a las iniciales de sus nombres, fue el pequeño mensaje que puso la intérprete de "Absurda" junto a la imagen de su novio, Manuel Velasco.

En ella, la cantante luce un maquillaje que puso énfasis en sus ojos azules así como cejas delineadas y un lipstick más natural. Su peinado elevado y un collar que bien podría ser de piedras de obsidiana complementaron su look.


El vestido que eligió la también actriz destacó su figura.
 El vestido que eligió la también actriz destacó su figura.  (Foto: Instagram/Anahi)

Asimismo, el vestido strapless con aplicaciones de encaje negro y fondo claro con corte a la cintura que eligió, destacó la estilizada silueta de Ani, como le llaman sus fans.

Pero, ¿a dónde podrían dirigirse tan guapos Manuel y Anahí?. Por la imagen que compartió casi al mismo tiempo, podría tratarse de la celebración del centenario del Ejército Nacional Mexicano, motivo por el cual se llevó a cabo un concierto el pasado 21 de mayo en el Palacio de Bellas Artes y una cena de gala en Palacio Nacional al que asistieron Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto.

"Reunión con el presidente de México @EPN, en Palacio Nacional", escribió Manuel en su cuenta oficial de Twitter.

Sea cual sea la ocasión, no podemos negar que Anahí se veía guapísima, no sólo por el outfit que eligió sino por el gran amor que está viviendo, que sin duda alguna, le sienta de maravilla.

No te pierdas: La pareja presidencial celebra al Ejército Mexicano con una cena de gala

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×