Carlota Casiraghi y sus hermanos juegan futbol con causa

En un evento para recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlene de Mónaco previo al GP de Mónaco, vimos a Carlota, Andrea y Pierre disfrutar de este deporte que despierta pasiones.
 En un evento para recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlene de Mónaco previo al GP de Mónaco, vimos a Carlota, Andrea y Pierre disfrutar de este deporte que despierta pasiones.  (Foto: Grosby Group)
Carlota eligió un outfit casual para encabezar el evento y dar la patada inicial.
 Carlota eligió un outfit casual para encabezar el evento y dar la patada inicial.  (Foto: Grosby Group)

Todo está listo para el Gran Premio de Mónaco que se desarrollará este fin de semana en Montecarlo, en el que además de destacar los corredores, brillan los miembros reales, pues es uno de los eventos más importantes y glamourosos del principado.

Para calentar motores, este martes tuvo lugar un partido de futbol benéfico en el que la encargada de hacer el saque inicial fue la guapa Carlota Casiraghi.

En el partido, que tuvo como fin recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, se enfrentaron el equipo de famosos contra el de pilotos, el primero estuvo capitaneado por Pierre Casiraghi y el segundo por Fernando Alonso.

Además de Carlota, Andrea Casiraghi, quien se convirtió en padre hace tres meses a lado de Tatiana Santodomingo, presidió el evento.

En el equipo de Pierre también estuvo su primo Luis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?
Te Recomendamos
×